THE DIARY GAME - 01/05/2023 - Fin de semana en la playa (Almuñecar) - Support 10% @teamvenezuela

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos de steemit

En este Diary Game os contaré el segundo día de nuestro fin de semana

Nos levantamos con ganas de playa, ya que el día anterior estuvo algo nublado y nos quedamos con ganas de mas, así que bajamos al buffet del hotel para desayunar ya que teníamos el desayuno incluido, una pena que no pude hacer fotos ya que el móvil lo tenía sin batería y tuve que dejarlo cargando en la habitación al bajar.

Después de desayunar cuando nos dirigimos al ascensor del hotel para bajar al coche vimos desde la ventana que se había levantado el día con mucha bruma, cosa que si se alarga en el tiempo puede fastidiar mucho el día de playa ya que es practicamente como un nublado.

Fuimos a una panadería para comprar unos bocadillos y agua para llevarnos el almuerzo a la playa y no tener que movernos luego y cuando volvimos prácticamente había desaparecido la bruma, así que tuvimos mucha suerte.

Cuando llegamos, había un equipo de buzos que estaban preparando sus cosas para hacer un buceo con botella y no se si habéis visto alguna vez esto. Llevaban una especie de torpedo pequeño que tienen unas hélices que mueven el agua y te transportan, así en el mismo buceo puedes moverte mucho mas rápido y ver mas cosas.

Botella y torpedos de buceo

Yo llevaba mi equipo de buceo: Neopreno, plomos, gafas y tubo, escarpines y aletas para meterme en el agua un rato en apnea, así que decidí hacer un poco de snorkel en apnea para ver que encontraba y sacar un poco de mierda que otros dejan en el mar.

Después de casi dos horas haciendo snorkel por un espigón donde los pescadores suelen ponerse saqué 6 plomos, una trampa para pescar calamares y sepias algunos anzuelos y muchos muchos metros de tanza.

Después de estar prácticamente todo el día en la playa disfrutando de la playa decidimos marcharnos al hotel para aprovechar un poco la piscina, así que le dijimos adiós a la playa al menos por esta vez.

Cuando llegamos al hotel, vimos que la gente ya se estaba marchando a sus habitaciones para ducharse y bajar a cenar así que teníamos prácticamente la piscina entera para nosotros y la aprovechamos para hacer algunas fotos.

A mi chica no le gustó mucho la idea por el tema de que se cayera el móvil al agua, pero decidí seguir adelante y creo que valió la pena fotografiar este lugar.

Estuvimos poco rato porque se nos hizo tarde y nos cerraron la piscina. Siempre intentamos exprimir el tiempo para hacer el máximo número de cosas posibles y no siempre sale bien, pero bueno, al menos pudimos darnos un baño, jejejeje.

Al subir a la habitación al mirar por la ventana vimos como había un grupo de chavales que estaban haciendo parapente. No se como se llama en vuestro país, se trata de una especie de sillón donde vas sentado y tienes una vela grande encima con unos tirante y vas cogiendo los vientos cálidos para coger altura y pasear por el cielo y vista de pájaro.

Tengo un compañero del trabajo que lo practica y siempre me dice que es una sensación increíble el estar ahí arriba y tener esas vistas 360º de todo lo que te rodea.

Aunque por otra parte tienes que tener cuidado y conocer muy bien los vientos porque puedes tener algún disgusto. Para hacer esto es obligatorio hacer un curso y examinar para conseguir un carnet.

Después de cenar bajamos a una zona de juegos que tiene el hotel donde tienen además de las típicas máquinas de discos, billares, futbolines y demás... una bolera.

A mí siempre me ha gustado jugar a los bolos y hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, así que le dije a mi chica de jugar una partida. Nos costó 4 Euros por persona y lo pasamos bastante bien.

Aunque hacía bastante tiempo que no jugaba no fue mal la cosa.

A mi chica aunque no se le da demasiado bien jugar a los bolos, puso mucho interés y estuvo a la altura, aunque terminó con un poco de dolor en los dedos, jejeje.

Como ella no ha jugado tanto como yo, evidentemente gané, aunque no le saqué mucha ventaja, osea, que unas partidas mas y me habría ganado seguro, jejeje. Desgraciadamente teníamos que acostarnos porque al día siguiente volvíamos a casa y nos esperaba un viaje largo.

Al terminar la partida, nos salieron unos ticket por la máquina con unos puntos.

El salón de juegos tiene un sistema de punto en el que cuanto mas juegas mas puntos te dan y luego hay un mostrador con un montón de juguetes y accesorios en los que puedes canjear tus puntos.

A nosotros creo recordar que nos dieron 36 puntos o así y lo mínimo para poder tener un regalo eran 50 puntos, así que le dimos los puntos a un niño que vimos por allí que se fue encantado con sus ticket a enseñárselos a sus padres (imagino que tendría mas guardados).

Al día siguiente, nos levantamos y después de desayunar dejamos el hotel para dirigirnos a casa.

Al pasar por el pueblo de camino de vuelta, vimos una especie de banco gigante que había puesto el ayuntamiento para que la gente se hiciera fotos, así que decidimos pararnos para hacernos la nuestra, jejeje.

Terminamos de hacernos las fotos y con esto también nuestro fin de semana. Ya solo nos quedó volver a casa con cuidado con las 3 horas de camino que nos quedaban en la carretera.

Al llegar a casa, con mucha pena nos pusimos a deshacer las maletas y lavar la ropa sucia de todo el fin de semana y lo que es peor, doblarla cuando estuvo seca, que es lo que mas coraje nos da de todo, jejeje. ¿A ustedes no os pasa?

Bueno, espero que os haya gustado este Diary Game de nuestro fin de semana en la playa. Espero tener tiempo para viajar de nuevo pronto y poder contaros mas viajes como este. Un saludo a todos y gracias a los que dedicáis tiempo a leer mis post.

barra 3.png

Este post está programado al 10% de apoyo de @teamvenezuela para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Saludos @kikenexum

last year

Saludos @kikenexum, creoq ue no he visto nunca de cerca el buceo con torpedo, debe ser genial.
Y me sorprende todo lo que has sacado en un ratito de snorkel.

Por cierto qu eme encantó la idea de ganar boletos para premios jugando a lso bolos, una just arecompensa, jejejeje

Gracias por participar.

Verification date:
May 07, 2023

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @stef1

last year

Gracias amiga por el apoyo. Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

last year

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

last year

Bonito fin de semana es maravilloso conocer siempre nuevos lugares.