You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - 18/03/2023 - Paseo por Sevilla. - Apoyo 10% @ colmena-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días @solperez, me alegro que te haya gustado mi post. Cada vez que salga a caminar con mi chica por un lugar diferente llevaré el móvil para fotografiarlo y contaros los detalles del paseo. La verdad es que me gusta postear mucho este tipo de temas.

Me siento orgulloso de haberte causado esa sensación además de que así puedo enseñaros un poco el lugar donde vivo y todas sus cosas buenas y malas.

Muchas gracias por tus palabras y un saludo amiga.

Sort:  

Hagamos algo. Cuando postees sobre esos hermosos lugares, por favor, invítame a leerte. La verdad es que a veces uno se pierde en estos mares. Saludos, amigo.

 2 years ago 

Me parece genial, también postro sobre mis viajes en otra comunidad, pero te invitaré para que hagas esos viajes desde tu país.

Un saludo amiga 😉

Te lo agradezco.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75