Miércoles SV-Power Up - The Diary Game 12/04/2023 -

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de steemit

Estamos otro día mas aquí para hacer el Power Up

Me dispongo un nuevo día a realizar mi Power Up, con ganas e ilusión, ya que siempre es gustoso ver como crece poco a poco la cuenta y como al votar el resto de post sube la cantidad de la curación que hago.

Esta semana vengo a encender algo mas de 29 Steem, se que no es una gran cantidad pero como siempre digo, grano a grano se forma una montaña.

Captura de pantalla 2023-04-12 a las 18.26.57.png

Captura de pantalla 2023-04-12 a las 18.27.30.png

En total todo mi Steem hacen 3850 Steem power, se que para algunos no parecerá demasiado pero para mi es ir cumpliendo poco a poco mi objetivo.

Alguien me dijo alguna vez que no hay que proponerse grandes metas, de ser así, te frustrarias al er que no llegas, por el contrario hay que ir poniéndose pequeños objetivos que a priori parezcan fáciles de conseguir y al ir cumpliéndolos te hagan seguir hacia delante, así que ese es mi objetivo.

Captura de pantalla 2023-04-12 a las 18.28.07.png


The Diary Game

Hoy me desperté como cada mañana en los que trabajo de turno de mañana a las 6:00 de la mañana y tras un desayunar pan con aceite y jamón me dirigí a mi trabajo.

Al poco tiempo de comenzar mi jornada laboral me llamó mi chica y me dijo que se había despertado con muchos mareos y que apenas podia ponerse en pié, pero que no me preocupase que si seguía mal que me volvía a llamar.

Al cabo de un rato me volvió a llamar y además de continuos mareos también tenía fatiga al incorporarse de la cama, así que le pedí a mi jefe que me dejara salir antes para acompañarla a urgencias ya que a penas podía ponerse en pié.

a688952f-590c-4b76-b898-31ec65607382.jpg

Centro de salud de mi barrio

La doctora que le corresponde a mi chica no estaba ya que hoy hay huelga en la Sanidad por parte de médicos, enfermeros, etc... ya que piden un poco mas de tiempo para poder ver y dedicarle el tiempo que merecemos los usuarios, pero afortunadamente dejaron servicios mínimos y nos atendió otro Doctor.

El Doctor estuvo haciéndole unas preguntas a mi chica a cerca de cuales eran las dolencias, sus sensaciones y si aún le persistian.

Luego estuvo tocándole el cuello y la zona cervical ya que nos dijo que probablemente fuera debido a una mala postura a la hora de colocarse en la cama ya que ella duerme mucho boca a bajo y al parecer esa postura es malísima para las cervicales


Al terminar, le mandó una radiografía del cuello para descartar que tuviera ninguna lesión ni nada por el estilo, le mandó un medicamento llamado ¨Betahistina¨ que es específico para los mareos y también nos dio el parte de baja para que lo entregara en su empresa ya que al estar así no pudo ir a trabajar

1da609ae-4529-491a-ae52-b3832cc7862f.jpg

Medicamento para los mareos

Ahora acabamos de llegar a casa y ella se encuentra algo mejor aunque no pude levantarse demasiado rápido del sofá o la silla ya que le da vertigo y los mareos de esta mañana.

Espero que poco a poco se vaya encontrando mejor y que mañana o pasado esté recuperada del todo.


Ahora vamos a merendar y descansar en el sofá que son las 19:00 y llevo en planta desde las 6:00 sin parar y ya el cuerpo me está diciendo que está cansado, jejejeje.

Nos vemos en el siguiente Power Up amigos

barra 3.png

Este post está programado al 10% de apoyo a @hive-193637 para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Saludos @kikenexum

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Excelente amigo ver tus deseo de seguir creciendo dentro de la plataforma ya cada vez más cerca de tener su delfín, debe de tener cuidado con ella y dormir totalmente recta si almohadas ni nada.

Recomendaciones: puede usar la etiqueta #sv-club5050 los miércoles de powerup o cualquier otro día de la semana mientras realice su encendido y publiques en Steem Venezuela

"Amigo, le informo que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:April 12,2023
 last year 

La verdad es que si amigo, me alegro de ver como cumplo ese primer objetivo de ser un defín. A mi chica la cuido y ella no sabe mas que agradecermelo, jejejeje, siempre y cuando el trabajo me lo permita claro.

Vale genial, a partir de ahora pondré la cuenta curadora que me dices, para los proximos post. Lo importante es ayudar a la comunidad para seguir creciendo juntos y que podais dar apoyo a todos los amigos de esta comunidad que me consta de que lo necesitan mucho.
Por cierto aprovecho para recordarte que tanto tu como el resto de moderadores hacéis un gran trabajo.

Seguid así amigo @wilmer1988, un saludo

 last year 

Una pregunta amigo @wilmer1988, yo tengo delegado SteemPower a la antigua cuenta curadora y ahora han cambiado de cuenta. ¿Tengo que quitar la delegación de esa cuenta o solo es para el porcentaje que quiera dar en cada publicación?

Un saludo de antemano.

 last year 

Si amigo debe retirar su delegación de la cuenta hive-193637, y si desea hacer un nuevo aporte puede realizarlo a @teamvenezuela.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Ok amigo, mañana cuando tenga un hueco retiraré la delegación antigua y pondré la nueva. 😉👏

 last year 

Gracias hermano por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

@kikenexum, amigo espero tu chica se recupere pronto y que no sea nada de qué preocuparse solo algo pasajero.

Pienso que en el centro médico le deberían haber hecho por lo menos un perfil 20 un examen de sangre para ver cómo estaban sus valores pero bueno ellos son los médicos.

Amigo vas por buen camino haces tus encendido regularmente poco o mucho, tú sabes la meta que tienes trazado.

Me despido deseando la pronta recuperación de tu compañera y que Dios los bendiga.

 last year 

Hola @albenis, gracias por tus deseos de recuperación. Hoy ya se encontraba mejor, con la medicación y descansando ha tenido mejor día.
Si que es verdad que los médicos muchas veces no les dedican a los pacientes todo el tiempo que necesitan pero ellos tampoco tienen la culpa, se lo mandan los de arriba y ellos obedecen, de hecho aquí en España están de huelga precisamente por eso.

Muchas gracias por tu animo, espero llegar pronto a ser un delfín.

Te deseo buen final y fin de semana, un saludo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58