Miércoles SV-Power Up - 18/01/2023 -

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de steemit


Hoy Miércoles, toca de nuevo hacer post para realizar PowerUp

Antes que nada, me gustaria agradeceros a todo el equipo de Steemit y en especial a Steem Venezuela que siga funcionando esta plataforma tan bien como lo hace.

Espero que halláis tenido unas muy buenas vacaciones de navidad y halláis disfrutado con vuestros hijos o seres querido de estas fiestas navideñas que hemos pasado.

Dicho esto, toca propósito de año nuevo, en este caso el mío es conseguir llegar a delfín, para ello me he propuesto seguir con la dinámica que tengo de posteo.

Llevo dos semanas sin hacer Power Up y es que he tenido unas navidades bastante movidas en cuanto de visitas familiares, compromisos y trabajo, con lo cual h tenido poco tiempo para dedicarle a Steemit. Pero de nuevo estoy por aquí para encender lo poco o lo mucho que tengo.

Captura de pantalla 2023-01-18 a las 19.14.14.png


Esta semana al haber estado dos semanas sin hacer Power Up he conseguido juntar algunos Steem mas de lo normal.

En este caso han sido 60,94 Steem para ser exacto, lo cual hace que sea para mi una buena cantidad.


Con este encendido hace un total de 3261 los Steem que tengo ahora mismo, lo cual me hace estar mas cerca de mi propósito. Poco a poco

Captura de pantalla 2023-01-18 a las 19.28.37.png

Seguimos aportando a la comunidad todo nuestro apoyo y posteando lo mejor y con la mas calidad posible.

Un saludo a todos y hasta el proximo miercoles.

Este post está programado al 25% de apoyo de @null para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

barra 3.png

Saludos @kikenexum

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Visitas que son gratas amigo cuando es familia y más en navidad, dos semana pero lo importantes es que ya está activo nuevamente amigo para seguir haciendo sus encendidos y continuar con su crecimientos dentro de la plataforma.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:January 18,2023
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45