Miércoles SV-Power Up - 15/03/2023 -

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos de steemit


Vuelvo de nuevo otro Miércoles para realizar el ¨Power UP¨

Esta semana esta siendo un poco dura porque me ha tocado trabajar de turno de noche y durante el día duermo pero no descanso igual con la luz y el ruido de la calle. Aún así me ha dado tiempo a hacer algunos post y hoy vengo a encender lo conseguido en ellos.

Vamos a lo importante... Esta semana he conseguido algo mas de 53 Steem, han venido a curarme en varios post, lo cual hace que me sienta bastante agradecido y orgulloso de mi trabajo.

Captura de pantalla 2023-03-15 a las 14.42.00.png

Captura de pantalla 2023-03-15 a las 14.43.42.png


Exactamente han sido 53,13 que sumado a lo que tenía, hace un total de 3576 Steem. Cada día me siento mas cerca de ser un pequeño delfín, jejejeje. Mientras tanto, seguiré escribiendo post contando mis vivencias y viajes.

Captura de pantalla 2023-03-15 a las 14.47.32.png

Por ultimo os dejo con esta foto que me pasó un compañero de trabajo que es aficionado a la fotografía. En la foto sale toda mi ciudad, realizada desde un punto alto a las afueras con una cámara profesional y a lo lejos podemos ver un sistema montañoso que hay casi a 80 kilómetros, es día estaba super claro y sin a penas polución, porque en condiciones normales estas montañas no se pueden apreciar a simple vista.

590D8709-EE32-4DFD-8E57-5A72A0754745.jpeg

Hasta el próximo miércoles amigos

barra 3.png

Este post está programado al 25% de apoyo a la cuenta de @null para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Saludos @kikenexum

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

No es fácil trabajar de noche amigo porque cuando llega el día lo que deseamos es dormir pero con ruido se hace un poco difícil.

Ya está más cerca amigo de ser un delfin los logros llegan con constancia y dedicación.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:Marzo 15,2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

@kikenexum, en mi juventud trabajé varios años en la noche y la verdad cuando uno llega a casa no descansa igual que cuando duerme en la noche.

Felicitaciones amigo veo mucho ánimo en ti por seguir creciendo en la plataforma.

A medida que te lo permite tu tiempo siempre activo interactuando y realizando tus publicaciones.

Vas por buen camino te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35