Miércoles de Power Up - 27/12/2023 --- Último encendido del año. ---

in Steem Venezuela8 months ago

Saludos amigos de steemit

Último Power Up del año

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 20.05.58.png

Imagen creada con CANVA

Buenas tardes a todos amigos. Llevo varias semanas sin publicar y es debido a que la semana pasada falleció mi padre.

Llevaba varias semanas enfermo y no ha aguantado mas, he estado prestándole bastante atención a mi madre para que no le faltase de nada y dandole compañía.

Ahora voy a intentar volver a recobrar la normalidad, tanto en mi trabajo como en mi vida personal y por su puesto en Steemit. Esto ha sido un duro golpe par la familia pero hay que seguir adelante.

Lo primero que voy a hacer es pasaros la captura de pantalla de la última semana que hice encendido para mostraros que mi cuenta se quedo con 6138 Steem Power. bastante lejos de los 6500 que quería conseguir antes de final de año. Desgraciadamente luego dejé de publicar durante casi dos semana debido al fallecimiento de mi padre y no pude aumentar demasiado mis recompensas.

IMG_9396.jpeg

Así me he encontrado esta semana la cuenta, lo cual me dice que he conseguido 186 Steem en recompensas y curaciones.

Captura de pantalla 2023-12-27 a las 15.08.03.png

Lo primero que he hecho es pasar 1,1 SBD a Steem y me han dado un total de 19 Steem. El precio del SBD ha bajado un poco el la última semana pero bueno, lo importante es que volvemos a cobrar algunas recompensas en esta moneda secundaria.

Luego he encendido todo ese Steem, un total de 181 superando la barrera de los 6500 Steem Power y habiendo conseguido mi propósito de final de año de pasar la barrera de 6,5k.

Como ya sabéis, estas metas que me propongo son solamente para motivarme ya que todo el Steem que consigo lo convierto en SP y nunca saco nada.

Captura de pantalla 2023-12-27 a las 15.09.07.png

Dejo mi cuenta con 6506 SP y un año nuevo que estoy seguro que estará lleno de buenos concursos y post sobre viajes.

Me despido deseándoos a todos, unas felices vacaciones de invierno y un feliz año nuevo.

Nos vemos la siguiente semana amigos

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo lamento mucho lo de su papá que ya no este con ustedes y mas en estas fechas que tanta falta hace la union, mi mas sentido pesame amigo.

Amigo cada encendido lo acerca a sus 2 delfin.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago (edited)

Saludos amigo @kikenexum

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 27, 2023

Gracias por la verificación ;)

 8 months ago 

Amigo @kikenexum, lamento saber que ha muerto tu padre, sentido pésame. Es comprensible que te hayas ausentado un tiempo, atender a la familia en estos momentos es una prioridad.

Te envío un fraternal abrazo desde Venezuela.

Hasta pronto y excelente power up.

Muchas gracias amiga Tocho2, intento recobrar la normalidad y volver a postear aunque sea para tener la cabeza ocupada y despejarme.

Un abrazo desde España y espero que tengas unas bonitas navidades.

 8 months ago 

Hola @kikenexum, siento mucho lo de tu papá, que bueno estuviste brindado apoyo a tu mamá, lo bueno de todo lograste llegar a tus 6,5k. te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26