Miércoles de Power Up - 15/05/2024 --- Probamos la Tarta de Santiago. ---

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 20.05.58.png

Imagen creada con CANVA

Una semana mas nos encontramos aquí para hacer nuestro encendido. No ha sido una semana demasiado buena, hemos seguido en nuestra línea publicando en la medida de lo posible todos los días pero SC no pasó a visitarnos y es normal ya que somos muchos los que publicamos y algunos hacen contenido de mucha calidad, así que hay que repartir los votos entre todos.

Captura de pantalla 2024-05-15 a las 17.23.16.png

Esta semana me he encontrado en la cuenta con algo mas de 73 Steem que es la cantidad que he encendido ya que llevo bastante tiempo haciendo power up de todo el Steem que consigo generar ( no tengo ningún retiro en mi cuenta).

Captura de pantalla 2024-05-15 a las 17.23.27.png

Captura de pantalla 2024-05-15 a las 17.23.47.png

Al final del encendido, mi cuenta queda con 10235 SP en mi cuenta y 1000 SP delegados a mis dos comunidades favoritas como son la de Steem Venezuela y Traveling Steem (500 Steem en cada una).


barra steemit.png


Y para terminar, mi madre estuvo de viaje en el norte de España y nos trajo a mi chica y a mi una tarta famosa que hacen en la ciudad de Santiago.

La tarta de Santiago es una tarta tradicional de la cocina gallega con indicación geográfica protegida.

Actualmente se pueden comprar en casi todas las pastelerías de las poblaciones y zonas por las que pasa el Camino de Santiago y en toda la Comunidad Autónoma de Galicia, especialmente durante el mes de julio y la primera semana de agosto (debido a que el 25 de julio es Santiago Apóstol). Sus principales ingredientes son almendras, azúcar, huevos y naranja.

IMG_1387.jpg

Caja de tarde sa Santiago

Por su puesto no hace falta ni decir que está riquísima y además dentro de las tartas, como habéis visto antes, es medianamente sana ya que está hecha de alimentos naturales y no lleva demasiado azúcar.

Nos ha durado bastante poco, en apenas 3 días nos la comimos entera, jejeje.

IMG_1386.jpg

Tarta de Santiago

Nos vemos en el próximo encendido amigos.


barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

It is very good and important thing to get power in steemit platform. Because to sustain this blockchain we need to power up regularly. Sundar presented a power up post. 73 steem is a big amount. Keep it up.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62274.69
ETH 3366.73
USDT 1.00
SBD 2.43