Miércoles de Power Up - 13/12/2023 --- Otro mas para el bote. ---

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

Saludos amigos de steemit

Seguimos con nuestro encendido semanal amigos

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 20.05.58.png

Imagen creada con CANVA

Esta semana de nuevo volvemos con ganas de encender todo nuestro Steem y hacer crecer mi cuenta para obtener el máximo resultado posible.

La semana pasada dejé la cuenta muy cerquita de los 6k SP. Teniendo en cuenta de que mi objetivo era conseguir mi primer delfín antes de que terminara el año, lo había superado con éxito, así que me propuse un segundo objetivo que era pasar los 6000 SP.
Pues bien, con este encendido tengo mas que suficiente para superar esa barrera de los 6k y lo que es mejor, aún sobran 3 semanas antes de terminar el año, lo que significa 3 encendidos mas, jejeje

¿Lograré llegar a los 6500 SP antes de entrar enel 2024?

IMG_9397.png

Así quedó la cuenta la semana pasada


Lo primero que he hecho es pasar algo mas de 4,5 SBD a Steem. Para ello, entré en mi wallet y en el apartado de Steem Dollars pulsé la flechita hacia abajo. Una vez ahí pinché en Mercado.

Una vez en la ventana de mercado, me voy al apartado Comprar Steem que aparece en verde. Abajo en chico me aparecen los Steem Power que tengo, así que pulso en Disponible y me va a aparecer la cantidad total de Steem que me dan a cambio.

Ahora solo tengo que pulsar el recuadro que pone Comprar Steem a modo de validación de la operación y a continuación te pide que introduzcas la clave activa. Una vez terminada esta operación, tendrás en unos segundos tus Steem en tu monedero.


Como podéis ver en la siguiente fotografía, mis SBD quedaron a ¨0¨y todo fue convertido en Steem.

Captura de pantalla 2023-12-13 a las 11.43.59.png

A continuación, hice la misma operación pero ahora para convertirlo todo en SP. Dentro de la wallet en el apartado de Steem, pulsé la flechita hacia abajo.

En el desplegable, pulsamos la opción de **Power Up**. Aquí se nos abre una ventana donde nos pide la cantidad que queremos convertir.

Yo siempre pulso en Saldo porque pertenezco al club100 y siempre enciendo todo lo que gano, pero cada puede colocar la cifra que quiera.

Después validas y te vuelve a pedir la Clave Activa para validar la operación. y listo.

!!Ya tienes tu saldo convertido en Power Up¡¡


Después de este pequeño tutorial por si la vale a alguien que se haya incorporado hace poco a la comunidad, paso de hacer mi balance semanal.

La semana pasada dejé la cuenta con 5939 Steem Power. hoy está en 6012 lo que hace un total de 73 SP conseguimos mediante recompensas y curaciones. A eso le sumamos los 124 Steem que hemos encendido.

Dejamos la cuenta con un total de 6138 Stem Power.

IMG_9396.jpeg


Nos vemos la siguiente semana amigos

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Hola @kikenexum

Muchas felicidades por tu encendido, es muy bueno ponerse metas y alcanzarlas, creo que lograras pronto las que te has establecido.

Recuerda colocar el capture del antes y el después, para que se pueda ver la diferencia de forma ilustrada en imágenes.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
December 13, 2023

Amiga inspiración, muchas gracias por tus palabras y verificación.

Me centré tanto en crear el post con la manera de hacerlo por si podía ayudar a algún usuario nuevo que se me olvidó el antes y el después, jejejej. Ya está solucionado, gracias por avisarme.

Un saludo 😅👋

 9 months ago 

Saludos amigo @kikenexum, que bueno es ver crecer nuestra cuenta.

Felicitaciones y que sigas aumentando ese SP, creo que vas a pasar los 6.500 SP.

Que estés bien y bendiciones

Muchas gracias amigo pelon53, yo creo que lo conseguiré pero si no lo hago tampoco me preocupa. Me gusta subir contenido más allá del aumento del SP.

Un saludo y que tengas buena semana amigo.

 9 months ago 

Hola amigo kikenexum, es bueno saber que hay personas que todas las semanas realizan su encendido para el crecimiento de su sp.

Excelente amigo explicar como realizar su powerup y asi muchos se unan a esta dinamoca.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo wilmer, intento hacer un encendido semanal, si por algún motivo no consigo recompensas pues no lo hago pero mientras tenga algo que encender y tiempo para hacerlo, estará mi Power Up, jejeje.

Se me ocurrió explicarlo por si algún amigo de la comunidad está perdido o recién incorporado.

Gracias por comentar y un saludo amigo 😉👏

 9 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47