Miércoles de Power Up - 26/10/2023 --- MI PRIMER DELFIN. ---

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Saludos amigos de steemit

Otra semana vengo a hacer mi encendido

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 20.05.58.png

Imagen creada con CANVA

Espero que estén teniendo buena semana. Yo pese al mal tiempo que nos está haciendo en España, por lo demás estoy genial.

Además estoy contento y feliz por conseguir con dos meses de antelación uno de los objetivos que me había marcado y era el de conseguir mi primer delfín.

En el último Power Up que hice, dejé la cuenta con algo mas de 4995 Steem, lo que me situaba a las puertas de conseguir mi primer delfín.

Captura de pantalla 2023-10-11 a las 12.05.32.png

En esta semana, he conseguido unos 40,5 Steem Power en recompensas directas y otros 19,5 Steem. Lo que hace un total de 5055 Steem Power y de esta manera consigo mi primer delfín.

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 19.29.58.png

¡¡¡Mi primer delfín!!!

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 19.30.33.png

El otro objetivo que me marqué fue el de conseguir llegar al nivel 70. No es que me obsesione ni mucho menos pero es un objetivo que me he marcado para crecer a través de mis comunidades favoritas y poder apoyarlas. Obviamente lo voy a conseguir a través de mi persistencia y publicaciones de calidad.

Espero pronto hacer otro post con mi otro objetivo conseguido, jejeje.


barra steemit.png


Este post está programado al 25% para @null

Saludos @kikenexum

3133fc95-194f-4b18-bbd3-f420a3140f3e.jpg

Sort:  

Felicidades kike por tu primer delfin, es una emoción insuperable porque representa el fruto de toda esa constancia y empeño. Un abrazo y disfruta tu logro🐬❤

Muchas gracias Vivi, estoy seguro que vendrá alguno más, aunque ahora mismo lo veo lejísimos 😅.
Un abrazo y gracias por el apoyo 😉

Jajajaja unos 4 meses más jajjaa hay que ser paciente

 10 months ago 

Hola hermano kikenexum, hoy celebra conntodos nosotros ese primer logro que con constancia y dedicacion a conseguido, lo felicito siga adelante que aun vienen mas delfines.

Amigo olvido colocar la etique correspondiente a la dinamica de los encendio #sv-powerup

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 25, 2023
 10 months ago (edited)

Muchas gracias Wilmer, estoy contento de celebrar este logro y poder compartirlo con ustedes, 😉
Ya está corregido amigo.

 10 months ago 

¡Enhorabuena! @kikenexum Que vengan muchos delfines mas. Feliz y larga vida.

Nota: Puedes editar en cualquier momento y colocar la etiqueta #sv-powerup

Muchas gracias amiga, ojalá 😅. Muchas gracias por el consejo, ya lo edité 😊👍

 10 months ago 

Saludos amigo @kikenexum

Felicidades por este logro, me alegra que esté determinado a crecer en la plataforma y generar una buena actividad en ella.

Gracias Adeljose, son ya unos años compartiendo en la plataforma mis dibujos, viajes y concursos, me siento agradecido de cumplir los objetivos que me puse 😊.
Saludos

 10 months ago 

Felicidades por tu primer delfín amigo @kikenexum...!

Excelente trabajo vienes haciendo, ya pronto tendrás el segundo delfín, ya lo verás..!

Amiga tocho2, recuerdo cuando te hablaba para que me validaras los logros cuando entré en la plataforma en la comunidad de recién llegados 😅.

Me alegra estar aquí y compartir mis experiencias con ustedes. Un fuerte saludo amiga 😉

Muchas felicidades amigo por haber alcanzado tu primer delfín 🐬 comprendo tu emoción todos pasamos por esa emoción cuando obtenemos nuestro primer delfín, ahora a seguir trabajando por el segundo y muchos otros

Gracias amiga, seguiré trabajando duro aunque el segundo lo veo ahora mismo muy lejos, pero no me cabe duda de que llegará, jejeje.

Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44