Miércoles de Power Up - 01/05/2024 --- 1º de Mayo, día del trabajador. ---

in Steem Venezuela23 days ago

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 20.05.58.png

Imagen creada con CANVA

Otra semana mas nos encontramos aquí para realizar nuestro encendido y contribuir con nuestra querida plataforma Steemit.

Esta semana pasada, vino a visitarme SCT01 dándome apoyo con lo cual, he conseguir aumentar mi SP generosamente, dejándome un paso mas cerca de conseguir mi segundo delfín, el cual veo cada vez mas y mas cerca.

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 19.07.58.png

Los 9642 Steem Power que tenía al comenzar el encendido mas los 250 Steem (cantidad que he encendido), ha dejado mi cuenta con un total de 9892 SP. Sin duda un hito para mi ya que mi propósito de este año era conseguir mi segundo delfín antes de final de año y gracias al esfuerzo constante de mis publicaciones, a todo el equipo de curadores y al cobro de recompensas de nuevo en SBD, he conseguido estar a las puertas de lograrlo en el mes de Mayo.

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 19.08.16.png

Captura de pantalla 2024-05-01 a las 19.08.44.png


Hoy, 1 de Mayo, es festivo nacional en España. Y en todas las grandes ciudades de España como la mía, se ha celebrado el día del trabajador habiendo movilizaciones en favor del empleo de calidad.

012c5f5e-6431-4504-bc78-b18270865e00.JPG

Cartel de la manifestación

Mis compañeros y yo, hemos estado allí apoyando esa causa ya que nos afecta a todos los españoles. La promueven dos sindicatos obreros que son CCOO y UGT.

La marcha comenzó en Puerta Jerez (una plaza céntrica de Sevilla) y terminó en la plaza del Ayuntamiento, donde había preparado un escenario y subieron los máximos representantes de estos sindicatos a dar una charla.

IMG_1848.JPG

IMG_1847.JPG

Entre todos podemos conseguir mejores y mas justos derechos para los trabajadores.



barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 23 days ago (edited)

Excelente amigo @kikenexum que con esa visita a podido obtener algunas recompensas en SBD que lo han llevado a estar mas cerca de su segunda meta que es un segundo delfin.

Amigo recuerde que para colocar imagenes que no sean propias deben ser libre de derecho de autor debe editar su post y retirar la imagen. Link

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 01, 2024
 21 days ago 

Buenas noches en España Wilmer, gracias por la verificación. Las imágenes que tengo las hizo mi mujer y yo desde nuestro teléfono móvil. No son sacadas de ninguna página.

Por eso puse la etiqueta #steemexclusive

No hay mejor día para hacer un buen encendido que hoy amigo te felicito muy pero muy bueno sigue así 💪

 21 days ago 

Así es amigo, no hay mejor día, jejeje.
Saludos y espero que pasarás excelente día del trabajador

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73