La fiesta del llano en Venezolanos Steem

in Steem Venezuela2 months ago

Hello everyone. Welcome. 🌸🌸

A ponerse las alpargatas que lo que vienes es joropo. Dicho venezolano.

titulo.png

Realizada con Canva

El día de hoy estaré participando en este agradable concurso: https://steemit.com/hive-108800/@blessedlife/concurso-or-la-fiesta-del-llano-en-venezolanos-steem
He invito a mis amigos @vhfoto711 @gertu @sariana23

INTRODUCCION

Me apareció este concurso, lei su introducción y me llamo muchísimo la atención, por nada soy venezolana, aunque seguro que con las respuestas que doy , pareceré mas francesa jajaja On y va.

ELORZA1.png

Bueno en realidad, la música llanera no es de mis preferidas, incluso en mi playlist no la van a conseguir, sin embargo, yo creo que en la región central (de donde soy) no hay un día sin que escuche al menos una canción de música llanera. Esta tan metida en “ser venezolano” como las arepas.

ELORZA 2.png

Definitivamente no. El amor por la música va más allá de ser o no ser de una región, tiene que ver mas con lo que pueda despertar en una persona. Se de personas que no conocen los llanos y aman la música, inclusive he leído al igual que muchos, que en Japón hay grupos musicales que recrean la música llanera.

image.png

Fuente

ELORZA 3.png

Pero ni de chiste se zapatear como con alpargatas, jaajaj lo único que se me es la expresión del comienzo de mi post jajaja. Eso si es un baile hermoso y desde mi perspectiva cansón, hay que ir muy muy rápido.

ELORZA 4.png

No, nunca he tenido el privilegio de ir a Apure, pero las fiestas del Elorza, son super conocidas nacionalmente. Me gustaría ir mucho a los llanos venezolanos, así me coman los mosquitos. Siempre he tenido la ilusión de comer mucha cachapa con queso e mano y cochino frito. Ay que rico de verdad, que delicia.

Y de música llanera, una que ponen en todas las fiestas es la de Vitico Castillo con su “No me corra cantinero” … mire que tengo un dolor y es a fuerza del licor que calmo este desespero, deme una de ventarrón de pecho tablo pampero, cerveza y unos dieciocho años que beber es lo que quiero, no se preocupe por plata que lo cargo es dinero “Jajaja que canción tan divertida.

Enlace a youtube

En fin que muchas gracia por este concurso, me gusto poder expresarme en un tema que poco había pensado. Saludos.

My Achievement

Gracias por leerme

kgwork nuevo logo.png

Sort:  

Hola anmiga, se nota que tambien has disfruta participar en el concurso a pesar de no ser de esta tierra y de no gustarte mucho esta música, yo diría que fuiste muy valiente en traer tu entrada. Lo cierto es que disfruté y reí contigo leyendo lo que escribiste. Suerte en el concurso.

EY muchas gracias por pasarte . Espero que ganes jajaja voy a tí jajajajaja

Amiga me anoto contigo para ir para Apure y disfrutar de todas estas festividades y gastronomia. Exito

Esoooo. Finoo como bambino, Gracias por venir a mi post.

 2 months ago 

Hola amiga..a pesar de que la música llanera no es tu favorita por lo visto disfrutaste realizando está participación. A mí me gusta esta canción de Vitico Castillo jaj.

Bella te equivocaste de comunidad ese concurso es en venezolanos steem. Por otro el link de tu segunda imagen no me lleva a la foto correspondiente, recuerda que debemos usar imágenes propias o libres de derecho de autor.

Gracias por compartir amiga. Saludos 🤗

Holaaa. Ay dios miooo. Me equivoque de comunidad. Mon dieu, que pena. Y la imagen no se :S :S Gracias por el feedback. Un abrazooooo :D

 2 months ago 

Tranquila amiga jaj a todos nos ha pasado aquí estamos para aprender. ¡Bendiciones!

Hola. Entre gustos y colores no han escrito los autores, amiga. Quizás no sea tu preferida entre el universo de géneros musicales, pero concluyo que puedes escuchar una que otra canción, como la ultrafamosa de Vitico Castillo, hasta los niños la cantan jajaja, y además aprecias la dificultad del baile.

Fue muy divertido leer tu post, me anoto con las cachapas, pero les agrego unas rodajas de aguacate, lo máximo.

Lamento que te hayas equivocado de comunidad.

Presta atención a las recomendaciones sobre las imágenes.

Saludos fraternos desde Venezolanos Steem

Graciaaaas :D :D Un abrazoteeeee

 2 months ago 

Muy graciosa como siempre la chica, jajaja.
Es una lastima que no conozcas nuestros llanos venezolanos, son una belleza por donde quiera que los mires. Tenemos tanto llano como tu corazón lo aloje, hay llano en oriente, hay llano en un lugar muy pegadito a Mérida y es en occidente. Hay llanura en el centro del país. Todos son diferentes pero hermosos.
Yo amo al llano, me encanta, su gente, su comida, su folklor.
Recibe mi abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74