Betterlife The Diary Game By @kevin111 1-05-2021

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Matándome

El tema de la publicación de hoy todavía no es comer, pero ayer dije que tenía que compensar las fotos del almuerzo y la cena del lunes de todos modos, así que solo aprieta esta publicación.

Recientemente, la empresa se ha encontrado con algo insatisfactorio, ¡es la relación personal! La persona involucrada debería saber realmente lo que ha hecho, pero siguió fingiendo ser comprensivo con el anciano, y luego se lo pasó al anciano. El anciano acaba de hablar conmigo. Me sorprendió un poco.

Los amigos que han interactuado conmigo durante un tiempo, deben tener una buena comprensión de mi carácter. Si no hice nada malo, incluso si el anciano me regaña, no tendré miedo y lucharé hasta el final. Entonces, la razón por la que fui inesperado es: ¿Le resulta útil encontrar a un anciano para presionarme? ¿O quiere causar problemas y correr para provocar una discordia?

Si cree que es útil encontrar a un anciano que me presione, parece que realmente he sobrestimado su coeficiente intelectual ... Lo siento mucho, resulta que no descubrí su verdadera capacidad / coeficiente intelectual, resultó ser tan terriblemente bajo ... Me equivoqué de nuevo, las expectativas para él eran demasiado altas, eso lo hizo sentir presionado, estaba equivocado, estaba equivocado.

Uploading image #1...

Pero si quiere dividirse, realmente quiero decirle, no te sobreestimes, basado en tu coeficiente intelectual, ¿crees que haces estos pequeños trucos que otros no conocen? Si no te revelan, lo harán. dejarte lo último que perder. Pierde tu orgullo, no seas tonto.

La conversación entre el anciano y yo, no solo no me enojó, sino que me hizo reír tan fuerte, primero me dijo que no me importara el villano, quien es el leal y quien es el traidor, el jefe es muy claro , y me dio una clasificación simple.Hay 4 tipos principales de personas en el lugar de trabajo:

Las personas inteligentes y honestas deben mantener este tipo de talento, con este tipo de personas la empresa debe ser aún más poderosa.

Inteligente pero inquieto, debes manejarte bien, de lo contrario su inquietud te arruinará

No inteligente pero honesto, es un emperador dormido, despiértalo, enséñale. Un día se convertirá en el primer tipo de persona.

Aquellos que no son inteligentes y honestos, este tipo de villano deben estar alienados, solo pueden causar problemas, pero no saben que ni siquiera tienen la capacidad de causar problemas, este tipo de persona es la más molesta, Hay estas personas, no importa la empresa o el equipo, todos son un desastre.

Entonces el anciano dijo que hay mucha gente en la segunda categoría en nuestra empresa. Inmediatamente levanté la mano y dije, estoy en la tercera categoría. Soy estúpido pero soy honesto y seguro. Él también se rió. Ya que Todos están tan ocupados, llamó Después de hablar del pequeño informe por unas palabras, se acabó. El objetivo del villano no se logró, pero se convirtió en un payaso frente al jefe. Dices, ¿es gracioso? Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48