Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 // Roxer Alexander IV @kerysmora

in Steem Venezuela3 years ago

     Saludos amigos y amigas de Steemit y de la comunidad Steem Venezuela, mi participación en este genial concurso es para presentarles a mi mascota, a el gran...

Roxer Alexander IV

     Desde principio de año andaba en busca de una mascota la cual pudiera hacerle compañía a mis hijas Valeria y Fabiana, hasta que el día 18 de Marzo de 2021, un amigo me dijo que su perra había parido y estaba dando en adopción a los cachorros por lo que decidí escribirle para que me apartara un machito, así que espere un mes después mientras lo destetaban.

     Una vez que lo lleve a casa, mis hijas se mostraron súper contentas con la compañía del nuevo can que conformaría un nuevo integrante de la familia, entonces es cuando deliberamos para elegir su nombre y luego de tantas opciones caímos de nuevo el mismo y decidimos colocarle Roxer Alexander y el IV es porque es el cuarto perro que tenemos con el mismo nombre, al principio como todo cachorro se encontraba algo confuso ya que no sentía la presencia de su madre canina, poco a poco se fue adaptando con el pasar de los días y es ahí cuando comenzó a dar señales de su comportamiento destruyendo una matica que le habia costado crecer en el patio de la casa.

IMG_20210424_071821.jpg

El día que llego a mi casa.

     De este mismo modo tambien empezo a dar muestras de que le gustaba mucho el agua debido a que para poder tomar su siesta se recostaba de una esquina del patio donde se acumula el agua y alli se acostaba panza arriba, conducta que ha mantenido hasta la fecha.

IMG_20210425_200711.jpg

Descansando un rato panza arriba

     Otra de sus cualidades es que por lo general se posa en el muro que esta en el patio junto a la cocina para asi llenarse de paciencia y esperar que aparezca una mosca cerca y cazarla, algo inusual para un perro.

IMG_20210605_071456.jpg

Cazando moscas

     Y como no es muy quietico que digamos mi hija es quien tiene que sostenerle la cabeza para poder tomarle una foto de frente ya que es bastante difícil poder captarlo en esa posición..

IMG_20210713_103002.jpg

Una de sus tantas selfies

     Espero que la lectura haya sido de su agrado y fue un placer total poder presentarles a mi mascota, así que si deseas saber más de mí y observar mis publicaciones puedes encontrarme en:

STEEMIT
DISCORD
@kerysmora
kerysmora#2081

[Fotos de mi propiedad tomada desde mi telefono HUAWEI DIG-TL10 exclusivas para STEEMIT]

Invito a participar en el concurso

🐕 Mi Amigo Fiel.🐩

  • @joseangel1
  • @rosses
  • @liosv1910
  • Sort:  
     3 years ago 

    HERMOSO CACHORRO @kerysmora
    #affable Venezuela

    Gracias amiga...nada como contar con un amigo fiel en casa...

    #affable #oneporcent #venezuela

    Gracias por la invitación amigo lo malo es que no tengo mascota 🤭
    #affable #venezuela

     3 years ago 

    Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
    Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
    🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
    Tienes la entrada #30

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.12
    JST 0.032
    BTC 63161.84
    ETH 3061.57
    USDT 1.00
    SBD 3.97