Lunes de Power Up,🔥Realizando mi 1er Encendido🔥 @kervis

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos tardes mis amigos de esta comunidad #steemvenezuela

image.png

Esta es mi primera participación en esta iniciativa de encendido de poder promocionado por el representante @adeljose, el cual amigo en 19 días que tengo en la plataforma he generado algo de recompensa de mi 1er logro y lo decidí invertir en mi encendido,ya que mi anhelo es incrementar mi Steem Power y en el lapso de los 3 meses ver mis resultados,esta es una meta que me trace y creo alcanzarla.

Para realizar mi encendido conté con la explicación de mi tutor y asesor @victornavarro,quien me ayudo a ingresar a esta plataforma,el cual le solicite su explicación espero realizarlo como se me ha indicado.Debo ingresar en la billetera de steemit wallet. Alli observo lo que tengo en steem y mi steem power.

encendido.PNG

Luego le di click en la opción Steem en la flecha indicativa superior para elegir la opción POWER UP, abriendo la pantalla de elección de saldo contando con 10.000 steem, a los que encendí

encendido1.PNG

encendido2.PNG

Le coloco la clave activa para poder completar el procedimiento.

encendido3.PNG

Espero que se conviertan mis steem a steem Power.
encendido4.PNG

Ya convertidos mis steem ya quedan convertidos en STEEM POWER ,el cual paso de 2.398 a 12.398.

encendido5.PNG

Agradecido con el apoyo brindado en la plataforma,esperando cumplir con mi meta de inversión en mi cuenta para el crecimiento continuo en el ecosistema steemit.

Espero les guste mi participación en #powerup.

@kervis

Este soy yo

La imagen principal es creada por mi en Picsart ,las demas son captures de mi billetera

Gracias por pasar!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, felicidades por su primer encendido y espero que sea el primero de muchos más!
Espero que pronto puedas lograr tus metas dentro de la plataforma.
Saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga @miyexi por tus palabras asi sera.Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amigo @kervis

Me alegra que hayas logrado una buena cantidad de Steem para encender en tan poco tiempo en la plataforma, le invito a seguir realizando los logros ya que brindan buenas recompensas necesarias para acelerar el crecimiento de su cuenta.

Gracias por unirse con el 66,67% de aumento de Steem Power.

Muchas gracias amigo @adeljose seguire tus consejos para seguir creciendo en esta plataforma.

 3 years ago 

Excelente encendido @kervis,este es el principio de grandes avances en la plataforma,te felicito por este aumento sigue con los logros amigo,lo hiciste muy bien,en cuanto asesoría estamos para ayudarte ,bendiciones!

Pues claro mi amigo @victornavarro la meta aquí es crecer y necesitare de su apoyo para realizar mis logros.saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66