CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #2 - "tu, antes y después"

in Steem Venezuela4 years ago

Reciban un gran y cordial saludo

Definitivamente la llegada del covid19 cambió muchas cosas de nuestras vidas, y nos ha costado adaptarnos a nuevas modalidades. Sin embargo, los malos tiempos siempre llegan para el aprendizaje y crecimiento de nuestra persona y lo aseguro con total sinceridad.

Sin dudar, el primer consejo que le daría a mi yo de antes sería: "no te enfoques solamente en una cosa, abandona la rutina, estudia más, prepárate y aprende sobre otras cosas, porque de tú preparación y conocimiento depende todo". Antes de la pandemia era una persona que solo se dedicaba a cosas, específicamente de mi carrera, una persona rutinaria, y que no tomaba mucho en cuenta la importancia que tiene la preparación y aprendizaje de otras cosas significativas de la vida.

IMG_20210311_091734.jpg

Mi antes: Una persona enfocada solo en cosas de mi carrera.

La pandemia me encerró, pero me encerró en un mundo de preparación infinita, me hizo amar la lectura, conocer sobre otros ámbitos que quería aprender, pero nunca me había atrevido. Hizo que valorara la vida, la salud, la familia, los amigos; y hoy les puedo decir con sinceridad, que éste tiempo por el que estamos pasando me ha hecho una mejor persona que ve las cosas ahora desde otra perspectiva. Le doy infinitas gracias a Dios que nos manda los tiempos difíciles para mejorar en todos los sentidos de nuestra vida.

IMG_20210310_214921.jpg

Mi después: Una persona totalmente preparada en otros ámbitos que me apasionan.

El principal consejo que me doy, y que les doy a todos es que aprendan de los tiempos difíciles, Dios siempre los manda con un buen propósito y se trata básicamente de ser mejores personas cada día. Siempre se trata de avanzar y no retroceder. Gracias @tocho2 encantada por tú gran propuesta que nos hace analizar el gran progreso que hemos tenido..

Sort:  
 4 years ago 

Tienes mucha razón en lo que dices amiga @kerenisa, los tiempos difíciles traen las mejores enseñanzas y nos hacen mejores personas.

Gracias por participar.

Gracias a ti @tocho2 por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78