Jueves de Arte&Fotografia/ Flor Del Desierto o Flor Salvaje🌺 Por: @keorlys

in Steem Venezuela3 years ago

Flor del Desierto

IMG_20210511_182316.jpg

Esta Hermosa flor es popular en las regiones con localización soleada y una temperatura superior a 10 °C, esta hermosa planta necesita poca agua como los cactus y se propaga por semillas.

Les cuento un poco sobre la historia de esta flor, ella crecio en la casa de mi abuela paterna que ahora esta en el cielo. Mientras mas mi abuela la cuidaba la flor no salia del capullo, es decir estaba la planta formada pero no la flor. y mi abuela un dia le dijo estas palabras: Mira Salvajita, algun dia tu vas a salir nos vemos en el jardin se escucha chistoso pero es la verdad.

Al Dia siguiente mi abuela va a su jardin y se encuentra que ya el capullo estaba abierto y con una hermosa flor de color Fucsia.

Desde ese momento la planta florecio y esta asi de bonita y cuidada, porque mi tia heredo el cuidado de las plantas de mi abuela.

Espero que les guste nos vemos pronto amigos de #steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermosa flor y que detalle el de tu abuela el de hablarle, dicen que ellas son seres vivos y por eso pueden actuar de esa manera!!

 3 years ago 

Gracias, pues asi mismo es. Ademas muchas personas caminan en los jardines y se desahogan con lad plantas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34