Domingo de Recreación| Cumpleaños de mi Hijo🎉Por: @keorlys

in Steem Venezuela3 years ago
Mis Queridos Amigos de SteemVenezuela les mando un caluroso saludo desde Margarita. En esta oportunida me gustaria compartir con ustedes hoy domingo de recreacion el pequeño compartir que le hicimos a mi hijo con mucho amor y cariño, muchas personas me han dicho estas loca con tanto covid mi respuesta fue que nunca me cansare de darle gracias a mi Dios y mi Virgen del Valle por haber salvado a mi hijo de aquel horrible accidente, la vida me dio una segunda oportunidad y es por esta razon que decidi hacerle a mi hijo esta hermosa sorpresa con ayuda de muchas personas logramos nuestro objetivo.

IMG_20210424_180859.jpg
Decoración de la Mesa hecha por Mi

Esta decoración la hice para mi hijo, sencilla y con algunas cositas recicladas del cumpleaños de mi primito, nada se vota porque para algo sirve.

IMG_20210424_175316.jpg
El Cumpleañero del dia super feliz con su fiesta

IMG_20210421_172155.jpg
Arreglo de Golosinas

IMG_20210424_175611.jpg
Primitos y Amiguitos

Les cuento que el cumpleaños comenzo a las 4:00pm hasta las 8:00pm vinieron algunos primitos y amiguitos.
Compartieron dulces, bebidas y comidas, luego hicimos juegos para rifar y que los niños disfrutaran del cumpleaños.
Al rato con mucha alegria tumbaron la piñata y cantamos cumpleaños.

IMG-20210424-WA0004.jpg
La torta

IMG-20210424-WA0020.jpg
Esta foto habla por si sola, la felicidad de mi hijo es incomparable

Gracias por leer mi domingo de recreación, yo estoy satisfecha de que mi hijo pudo disfrutar su cumpleaños #4.

Nos vemos pronto amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34