The Diary Game 02/04/2024 ///Travesuras de Artemis y Shifu/Mi mami se cayó 😢

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola queridos y apreciados amigos de #thediarygame en SteemVenezuela / @teamvenezuela para mi es de total agrado poder compartir mi dia a dia con ustedes mi gran familia.

IMG_20240402_210618.jpg

Este es Shifu es muy tremendo


Mi dia comienza con mi taza reponteciada de energía, mi negrito bien fuerte☕ , es lo unico que me da energía y fuerza para el gran día, cuidar de mi madre no es fácil, hay que echarle ganas, como se dice batallar, es mucho mas fácil cuidar de un niño, mi mami es muy inquieta, y mientras se levanta mi bebe grande, mi dosis de energía pura. Y hoy Amanecio nuevamente lloviendo y yo viendo (valga la redundancia 🤭)que tampoco se abrira mi pequeño negocio hoy, pues esta a la interperie 😢

IMG_20240402_113639.jpg

Mucha lluvia no he podido Abrir mi negocio


Me sentí mal con la tensión un poco elevada, mi tensión generalmente es 100/60, relativamente baja pero para mi es normal pues hoy me sentí agitada y un poco mareada y me tome la tensión y ese fue el resultado, me arregle y fui al médico cercano, pero antes de ir me tomé algo para bajar la tensión, ya cuando la doctora me vio gracias a Dios ya estaba normal, a mi me atacan los nervios. Llegue a casa, la lluvia habia reciado un poco y saque el letrero de mi emprendimiento, por lo menos hoy entro un poco de dinero, no mucho, pero no se fue en blanco como ayer.

IMG_20240402_114037.jpg

Ahora si, salió un poco el sol


Bueno y a ordenar el desastre de potes que me hizo este tremendo que ya no se que hacer con sus travesuras , me rego por todos lados los envases de mi trabajo para el meterse en la vitrina 🤭 a veces no se, si es, perro, gato, canguro o ave, porque se monta y brinca cada lugar que vivo en un hilo con el, porque es mordelon , pero si es muy cariñoso y fiel compañero, buen protector.

IMG_20240402_222648.jpg

MI SHIFU❤️

Prepare un exquisito almuerzo para presentar el dia de hoy en martes de #sv-gastronomico, una exquisita y muy hermosa dinámica que nos presenta la amiga @lirvic en esta gran comunidad @teamvenezuela, quienes dia a dia trabajan para que esta hermosa comunidad siga en crecimiento

IMG_20240402_140054.jpg

PABELLÓN CRIOLLO 😋😋

Mientras reposaba, me senté a montar la publicación, hacer la imagen en canvas, etcétera, ARTEMIS, no dejaba de llamar mi atención, buscaba de mi, de mi cariño.

IMG_20240402_170433.jpg


Dicen que los gatos presienten y cuidan de las malas energías, ella buscaba de mi y de mi mami, bastó y sobró que yo me parara, y mi mami pidió que sacará a Artemis del cuarto porque a ella no le gusta que se le suba a la cama, y bueno mami salio y entró al cuarto mientras yo estaba en la cocina y escucho la puerta, solte todo, sali corriendo y la encontré en el piso, ella asegura entre sus gestos que esta bien y no le pasó nada, que me quede tranquila, ella perdió totalmente el habla, nosotras aprendimos a enterdernos. Ahora estoy preocupada, estoy sola con ella y no es fácil, , solo toca pedirle a Dios que todo siga bien 🙏 si supieran cuánto trato de evitarle una caida, pero ella es muy inquieta, se dio en un pie, pero está bien, camina con un poco de dificultad pero esta bien, gracias a Dios, dependiendo de como este mañana la llevaré al médico 😢

IMG-20240330-WA0008.jpeg

Mi amorcita se cayó 😢

Terminando de publicar y aún Artemis anda así 🤭🤭🤭

IMG_20240402_170325.jpg
Artemis esperando que le preste atención


Gracias por leer 🫂

Imágenes y fotografías de mi propiedad


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

thanks for your support🫂🫂🫂

 4 months ago 

Saludos amiga @kenyaescalonag

Amiga te recomiendo usar un maximo de 8 fotografías en tus diarios y colocar la descripción en cada una de ellas

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 03, 2024

Gracias amigos @miyexi @teamvenezuela, todas las sugerencias son bienvenidas para mi crecimiento en la comunidad.🫂🫂🫂

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you🫂🫂🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74