#sv-club5050 / THE DIARY GAME 1 / AL 3 / 08/ 2022🤧😷ENFERMA/🚀♨️POWER UP/ @kenyaescalonag

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_20220803-165831_Gallery.jpg


Saludos cordiales amigos de STEEM VENEZUELA / @hive-193637 es un placer para mi poder compartir con ustedes mi dia a dia, he estado un poco ausente por problemas de salud, pero ahi voy, poco a poco, aun no salgo de esta gripe.

Screenshot_20220803-170253_Gallery.jpg


Dia 1/8/2022

Comenzando el mes y el día en cama, enferma de covid, tomando, mis guarapo naturales, y digo covid porque es la cuarta oleada de mas contagios en el país, y bueno la cantidad de personas infectadas va en aumento, aun así hice mi aseo personal, mi café, mi desayuno, me dispuse a ir a la farmacia, a comprar unos medicamentos.


Screenshot_20220803-165950_Gallery.jpg


Compré antibióticos, antialergicos, y para el malestar y la fiebre. Se que no debo automedicarme, pero lo hice, ya que todos estos días anteriores he ido a los médicos, y por temor, no te ponen ni una mano encima, es lógico y normal esta enfermedad ha matado a mucha gente.


Screenshot_5.png


Al llegar de la farmacia, comencé el tratamiento y me dispuse a hacer mi encendido del mes, para seguir en el #clu5050 y esta fue mi #powerup de este mes y me dispuse a descansar, ya habia cometido desarreglo.


Screenshot_20220731-205012_Gallery.jpg


Dia 2/8/2022

Aun enferma claro apenas es mi segundo día de tratamiento, aunque me siento peor, me duele más la garganta y me esta dando fiebre mas continua, este día llego el agua , no se cuanto tiempo tenia sin ver agua de la tubería, como se imaginaran, tenia trabajo, y si a pesar de la fiebre y el malestar, me toco levantarme y llenar hasta el último perolito, y luego de todo un día de jornada, me dispuse a descansar.


Screenshot_20220803-193125_Gallery.jpg


Dia 3/8/2022

El dia de hoy, me levanté a eso de las 3 de la mañana, con mucho dolor de garganta y malestar del cuerpo, me tomé un diclofenac, de una vez encendí la cafetera eléctrica y me devolví a la cama, hasta las 6 de mañana, que hice mi aseo personal, le abrí la puerta a las gatas y me dispuse a hacer desayuno, aun estaba bajo efectos del diclofenac, me dirigí a villa rosa a entregar unos encargos .


Screenshot_20220803-165700_Gallery.jpg

y luego de compras a Porlamar cuando llegue me sentia mal aun así me comi un helado, que por cierto, me empeoró, me ha estado dando asfixia, soy asmática menos mal tengo la bombita de salbutamol. Ahora tengo mucha tos.


Screenshot_20220803-180700_Chrome.jpg

Me dedique un poco a la plataforma, espero mejorar y poder estar un poco mas activa, y bueno a esta hora me dispongo a dormir 😴


GRACIAS POR LEER



El 15 % de esta publicación esta destinada a @hive-193637 para el fortalecimiento y crecimiento de STEEM VENEZUELA.


FOTOGRAFÍAS DE MI PROPIEDAD

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Saludos amiga @kenyaescalonag

Me parece preocupante que los médicos que has visitado no le apoyen, eso habla de la baja ética profesional de estos funcionarios de la medicina. Trate de descansar y no esforzarse mucho, evite el jabón y cloro, los oficios los puede hacer otro día, tome te de toronjil y malojillo, es bueno para atacar el asma.

Dios permita que se mejore pronto.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
X
Verification date:
August 03, 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46