S-V DESAFIO FOTOGRAFICO # 35 🍃"HOJAS" 🍃MAGUEY MORADO🍁 / ♡@Kenyaescalonag♡

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial y amistoso saludo queridos steemians de la comunidad de #STEEMVENEZUELA/ @HIVE-193637 ,es para mi un honor participar en tan magnifico desafio, que lleva por nombre DESAFIO FOTOGRAFICO #35 cuyo tema de esta semana es "HOJAS"🍃🍀🌿.

Aprovechando la oportunidad para invitar a mis amigos @rossaelena, @filili, @sammy1109 @santamrillo y @roxanaleone para que se unan a este magnifico desafio S-V DESAFIÓ FOTOGRAFICO #35


Screenshot_20220706-120844_Gallery.jpg

MAGUEY MORADO


Entre distintas plantas de mi hogar escogí esta porque me parece muy bonita, por su hermoso color morado o púrpura que de verdad es muy llamativo.

Screenshot_20220706-120746_Gallery.jpg

Esta hermosa planta de hermosas hojas además de ser hornamental, también es medicinal, esta planta me la regalo una vecina, yo como soy amante de las plantas le pedí un hijito, y ella amablemente me la dio, al pasar del tiempo me enteré del poder medicinal de sus hermosas hojas, no se trataba solo de una hermosa planta sino que sirve para curar heridas y aliviar los síntomas de la picadura de insectos.


Screenshot_20220706-120901_Gallery.jpg


Ahora bien estudiando la planta para realizar este post descubrí que la llaman la planta del cáncer, que sirve para la cura del cancer, es antibiótico, anti-inflamatoria, antioxidante y anticancerigena, asombrada totalmente, muchas veces tenemos una planta y no sabemos nada de ella, no sabemos el tesoro que poseemos, si no es por este magnifico desafío , no me entero de sus demás usos medicinales.


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-193637 para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de #steemvenezuela

GRACIAS POR LEER

FOTOGRAFIAS Y PLANTAS DE MI PROPIEDAD

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Agrdecida, muchas gracias por su apoyo🤗bendiciones!!!

Holi @kenyaescalonag! La planta es muy bonita, no sabía que sirve para curar el cáncer, también es genial que se pueda curar heridas con sus hojas, sin dudas es una planta maravillosa uwu, gracias por invitarme al concurso, veré si participo.

Saluditos!<3

Amiga @sammy1109 espero que puedas participar, es muy interesante y bonito, por lo menos a mi me encantan las plantas y la fotografía.

 2 years ago 

A mi me encanta, no la tengo en casa pero ya estoy en eso jeee, ese color morado de esas hojas llaman mucho la atención se ven hermosa en tu jardín, disfrute observarlas.

Gracias por tu información no sabia sobre las propiedades, valioso saber de ella.

Saludos y Éxitos.

Wuaooo... esa hoja tiene dos colores, que bonito el morado.

Si es muy bonita, es como mas purpura que morado, eso varia de como le de el sol. Amiga@babybella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52