CONCURSO: ¡Crea un logo, un banner y un separador para Steem Venezuela! | @kenyaescalonag

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos y apreciados amigos de Steem Venezuela es para mi de total agrado participar en tan fabuloso concurso y poder brindar aunque sea un granito de arena para que esta hermosa comunidad continue creciendo, he realizado este tema con mucho cariño y dedicación tratando de tomar mis ideas y plasmarlas en los diseños requeridos.
Mi tierra amada y querida, tierra hermosa de particular encanto, amo mi Venezuela bonita, un buen y hermoso tema, para sacar mucho provecho
Banner.png

Me vino la idea, si tomaba los símbolos patrios naturales, se vería genial y este el el resultado a mi me gustó, espero sea de su agrado.

Separador.png
En el separador , me inspiré en los colores de la bandera nacional.

Logo.png

Aqui, igual en la bandera espero sirva de ayuda y por lo menos para motivación de mejoras.

Muchas gracias por permitirme colaborar con este hermoso tema espero sea de su agrado

Los diseños y la imaginación fueron realizados por mi en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso está el turpial en tu logo, es el segundo que veo. Buena participación.

Muchas gracias

Te quedo precioso amiga, la integración de todos los elementos que nos representan fue una magnifica idea, te deseo éxitos @kenyaescalonag.

Muchas gracias, me alegra te haya gustado

 3 years ago 

Me gusta mucho el banner esta muy bonito.

Muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57810.80
ETH 3056.01
USDT 1.00
SBD 2.24