SEC-S7:W2 – Cronograma de mis celebraciones especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos 🙋‍♀️💛🎵🎺😃
Me uno a la segunda semana de este desafío, comenzando con el tema de este concurso que me pareció muy divertido, ya que me encanta ser organizada, es una de las cosas que mi mamá siempre me dice, que si somos organizados y nos planificamos con tiempo, podemos hacer y cumplir con todos nuestros compromisos. Así que les comparto, mi cronograma de celebraciones, muy esperadas por cierto, de este venturoso año 2023 Dios mediante 🙏🥳

image.png

El año esta lleno de celebraciones, la vida misma es una celebración, el hecho de tener salud, contar con una familia que te apoya y la Bendición de Dios. Pero para cada persona, hay días muy especiales, que son de celebración y para ello es bueno planificarse, por ejemplo en mi casa y en la familia, siempre mi mamá es la que esta pendiente de cada celebración en la familia y trata de prepararse, para poder celebrar ese día especial, es por eso que de ella he aprendido mucho, la importancia de planificarse con tiempo y no dejar las cosas para último minuto, porque no es lo grande que se haga, sino la intención con que se haga.

Por ejemplo, este año para nosotros es muy especial, porque tenemos celebraciones muy esperadas como: La graduación de mi hermanito Dan Emanuel, que sale de pre escolar a primaria, yo tengo cambio de color de franela, de azul a marrón, pasando a 4to año yujuuu 😁 a demás, de que estoy programada para una gira por varios estados de venezuela, con la orquesta nacional infantil de venezuela y eso me tiene muy emocionada y a la expectativa 😃🎺🎵 Pero uno de mis sueños más importante, que deseo realizar, es celebrar mi 15 años con muuuucha alegría y el amor de mi familia y amistades 💃💃💃

Así que ya saben, como va mi cronograma de celebraciones especiales para este año, pero acá les presento, más especificado, el cronograma de fechas especiales a celebrarse en mi familia.

  • 1ero de Abril 👉 Cumpleaños de mi Abuelo Aaron Navarro.
  • En Mayo 👉 Celebración del día de las madres.
  • En Junio 👉 Celebración del día del padre.
  • En Julio 👉 Celebración del día del niño, a demás de la graduación mi hermanito Dan Emanuel como ya se los menciones y mi cambio de franela, "Una nueva etapa"
  • 4 de Agosto 👉 Cumpleaños de mi amado padre Dan Flores.
  • 18 de Septiembre 👉 Cumpleaños de mi Abuelita Doris Ojeda, nuestra reina.
  • 2 y 7 de Octubre 👉 Cumpleaños de mi hermanito y de mi Mami linda keyla Navarro.
  • 1ero de Noviembre 👉 Mi Mega super Felices 15 años, aunque mis padres me dijeron que me lo celebrarían el 4 que es día sábado, igual soy feliz.
  • Diciembre 👉 navidad en familia, la cena de noche buena el 24 y el 31 cena de año nuevo.

image.png

Como ven, son varias las fechas de celebración, por eso es que debemos de planificarnos muy bien, fuera de las celebraciones que se presentan o anexan durante el año y a nuestro alrededor. Gracias a este concurso, por lo menos yo, ya tengo listo mi "Cronograma de Celebraciones para este año" 🥳

De esta manera me despido amigos, espero que les haya gustado mi participación. Invito a mis amigas @mariajo261, @elinav y @pandora2010.

Nos vemos. Bye 👋

Gracias por pasar.gif

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Vas tener un año colmado de muchas festividades y, eso es fantástico porque, en cada celebración tendrás la oportunidad de crear momentos especiales con tus seres queridos y a su vez, pasarás tiempo de calidad con ellos.

Disfrta al 100% esos momentos porque, son una gran bendición. Un fuerte abrazo💚

¡Hola! Gracias por pasarte por mi post, sin duda va a ser un año fantástico y espero que todas mis expectativas se cumplan. Saludos 😄

You have a very good celebration schedule for 2023 brother, I hope everything you have planned goes well, happy greetings 😊

Hi, thanks for going through my post. Regards 🤗

You're welcome 😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

¡Gracias por el apoyo!

Saludos mi querida keily.❤️💞

Cómo siempre es un placer leer tú publicación y poder apreciar todas las celebraciones pautadas para éste año 2023. Sé que será un año maravilloso para ti, wow este año cumples tus quince primaveras uwu y además tendrás cambio de color de camisa en el liceo, le pido a Dios para que todo salga bien y este año sea de bendición para tu vida y la de tú familia.

Éxitos y bendiciones.🤗🌟

Hola María 🤗 Muy lindas palabras, te lo agradezco. Gracias por pasar por mi post éxitos para ti también. Saludos ✨

Saludos @keilyflow, que Dios te permita cumplir cada una de ellas que esos 15 sean de mucha felicidad para ti y los tuyos.

Hola 🤗 Gracias por tus buenos deseos, saludos.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Muy buen cronograma, ya pronto son tus 15 primaveras, lo bueno de todo que cuentas con tu propio mariachi que estoy segura que a las 12:00am, te va interrumpir el sueño cantando las mañanitas o quince primaveras.

Me alegra mucho verte participando en los desafíos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70