Concurso: Él es mi papá ❤️ "Mi heroe" by: @keilyflow11

in Steem Venezuela3 years ago
Holi amigos de #steemvenezuela

Estoy realmente feliz por participar en el concurso de @anasuleidy "Él es mi papá", donde nos invita a hablar sobre esa persona tan especial, hablamos de nuestro padre, para mi es mi héroe, mi modelo a seguir y una persona fuerte e inteligente al cual quiero mucho... Si quieres conocer mas las reglas de este concurso da click aqui. Agradezco la invitación a mi querida prima @elinav <3

GIF-210618_233519.gif


Mi padre se llama Dan Jose Flores Justo, conocido en esta plataforma como @danstudios01, tiene 46 años pero parece de 20 jejeje. El es muy talentoso y por eso lo admiro tanto, es músico, profesor, director de un Mariachi Cristiano llamado "Luz Celestial", y también es director de la Banda Cristiana "Luz Latina". Mi padre es muy inteligente, sabe tocar muchos instrumentos, como la trompeta, cuatro, piano, bajo eléctrico, y muchos más. El es realmente bueno en el diseño gráfico y he aprendido mucho de él :3

image.png

Mi papa esta casado con mi querida madre @lacharrakey, hace muy linda pareja y se quieren mucho :3 llevan 13 años de casados y son los mejores padres del mundo <3

image.png

Quiero mucho a mi papá y estoy muy agradecida de tenerlo como padre :3 el es mi guia y la persona que me ha dado mucho cariño <3


La verdad no me imagino mi vida sin mi padre, siento que estaría perdida sin sus sabias palabras, sus consejos, sus enseñanzas y sus lindas palabras que cada dia me da💗

image.png

Para finalizar les quiero compartir este hermoso versiculo que se encuentra en Exodo 20:12

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días, se alarguen en la tierra que Jehova tu Dios te da.

Me gustaría invitar a @lacharrakey @ydelitza y @sammy1109


Espero les haya gustado mi publicación

keily-baner.jpg

Sort:  

Holi @keilyflow11! que lindo tu post :3, wow tu papá sabe tocar un montón de instrumentos :v, grax por la invi, puede que participe tal vez si, tal vez no UvU. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109 que bueno que te gusto mi post :3 la verdad es que si toca muchos instrumentos ._. y faltan :v Saluditos <3

#onepercent #affable #venezuela

Hola amiga @keilyflow11 esta muy bien ese versículo de éxodo 20;12 de honrar al padre y a la madre para que nuestras vidas sean alargadas, así mismo es debemos honrar a nuestros padres. te felicito tu post esta excelente.

Holi @elenitamartinez gracias por tus lindas palabras :3 Saludos <3

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi niña @keilyflow11, me gustó mucho tu post, son muy lindas las palabras que dices al hablar de tu querido padre. ¡Saludos! ☺️✨💗

Holi primix hermosa, muchas gracias por tus palabras. Saludos

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #28

Holi @anasuleidy me alegro de que te haya gustado. Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83