Mi primer the diary game "Aprovechando al máximo la ausencia de la electricidad"

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Hola gente hermosa de steemit

Hoy me encuentro muy emocionada por que quiero compartir con ustedes mi primer the diary game, como les conté en mi publicación anterior a pesar de tener tiempo en la comunidad no había publicado desde hace más de un año pero quiero retomarlo y dar el máximo esfuerzo realizando contenido que espero sea de su agrado, en mi búsqueda para conocer un poco me encontré con @anasuleidy que llamo muchísimo la atención pues su blog me parece interesante donde nos comparte su día a día en post realmente maravillosos que tuve la oportunidad de disfrutar y me di cuenta de esta increíble idea y quisiera unirme a ella con mucho amor

Desde niña la idea de un diario para mí era todo, siempre he sido muy tímida y un poco asocial por lo que usaba cualquier cuaderno lo decoraba dándole mi toque personal convirtiéndolo en un diario donde escribía absolutamente todo, por este motivo me parece una idea genial, espero que les guste y puedan disfrutar esto conmigo


image.png

THE DIARY GAME 26/05/21

El dia de ayer me pare muy temprano a pesar de que me había acostado tarde, estaba tan cansada pero debía hacer rápidamente el desayuno, como cada dia suelo revisar mis redes sociales sobre todo porque publico mis maquillajes en instagram un nuevo proyecto que empecé hace poco, después de arreglarme comencé a realizar unas deliciosas arepas con queso y huevo para mi bebe y mi esposo que ya estaba a punto de despertarse, me gusta que cuando se levante ya esté listo el desayuno asi puedo atender al niño tranquilamente

image.png

image.png

Yo por mi parte estoy tratando de empezar una dieta, me he sentido muy mal últimamente y he sentido que he engordado mucho así que esta vez quise cuidar un poco mas de mi, mejorando mis rutinas y hábitos, que mejor forma que empezar comiendo un poco más saludable, realice una batido de avena para comenzar el día con las mejores energías

image.png

Aproveche lo que había quedado del batido de avena para realizar una mascarilla ya que solo lo había preparado con agua sentí que era perfecto para usarlo también para mi rostro, asi que tome una brocha y comencé a esparcirlo por toda mi piel y mientras esperaba que secara le di la comida a mi bebe para luego dejarlo jugar con su papa para yo salir a comprar lo que iba hacer del almuerzo, mi esposo debía irse a trabajar al medio dia, por ese motivo debía hacer la comida mas temprano y prepare rápidamente un rico bistec, con arroz y puré de papas, que nos encanto, estuvo súper divino

image.png

image.png

Al momento que nos quedamos solos, se fue la luz, fue de verdad estresante sobre todo porque apenas el niño había logrado quedarse tranquilo viendo sus comiquitas, pero sin darle mucha importancia aprovechamos al máximo esta tarde, salimos a jugar con la pelota y andar en bicicleta al frente de la casa, nos divertimos muchísimo, ver su sonrisa fue la mejor parte de mi día

image.png

image.png

image.png

Llego la hora de la merienda, aun no había llegado la luz ya habían pasado 3 horas y aun nada, así que comenzamos hacer unas panquecas de chococolate para lo mas chiquito de la casa, el se estaba divirtiendo tanto que no le afectaba la usencia de la luz, disfruto su rica merienda y nos quedamos un ratico adentro de la casa para reposar, no me guste que se agite tanto después de comer, usualmente todas las tardes salimos casa de mi mama un rato ya que vive muy cerca pero esta vez el no quiso salir por lo que disfrutamos de este día solo nosotros y fue estupendo

image.png

image.png

La luz llego a las 6 de la tarde, pero tuvimos un día muy divertido, el bebe se quedo muy tranquilo viendo sus comiquitas, la habíamos pasado muy bien, el no paro de reír y a mí me encanto sobre todo por que usualmente cuando se va la luz llega a dañarnos el día, pero esta vez fue la escusa perfecta pasarla de lo mejor

image.png

Espero te haya gustado nuestro dia y te hayas pasado estupendo, gracias por quedarte a leer, Hasta la próxima amigos

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Sort:  

Wao! Que buen diario amiga, me gustó mucho. Bienvenida ❤

Muchísimas gracias bella @fabiluna13 por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43