The Diary Game Season III| 18.10.2021 Súper feliz y contenta porque hoy celebró mis #28 años 🥳🎂 Mi vida mucho mejor con steemit 💪🏻por @kdng

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, hola mis queridos amigos...👋🏻


♡Me da muchísimo gusto en porder estar hoy nuevamente por acá y hoy más que nada súper, súper pero súper emocionada y muy contenta porque hoy celebró mis #28 años🥳🎂 pero a la vez estoy muy nostálgica y muy triste al no poder estar con mi familia💔😔 es un momento muy duro pero a la misma vez es muy feliz para mi. Y por esa razón hoy no tuve muchos ánimos.


20211018_221556.jpg

Yo, con mi mejor sorpresa😍🥺 en serio la amé❤
(Aragua-Venezuela) @kdng


♡Hoy quería estar así tipo relajada osea un día normal para mi por lo que comenté anteriormente, pero de igual manera el día tenía que seguir y por lo tanto me levanté ya siendo casi las 11 am fui por mi aseo me bañe y me cepille mis dientes no quería hacer nada se los juró jajaja pero me puse a hacer el café mientras decidía que iba a preparar de desayunó, el cafe estuvo listo y me tomé mi mejor taza de café con leche mientras revisaba mis redes sociales para responder las felicitaciones que tenía de amistades, familia y amigos que las cuales fueron muchísimas fue algo un poco agitado hacer no sabía por donde empezar jejeje en serio yo tengo muchas amistades eso es muy bonito y me gusta.


20211011_135227.jpg

Foto de mi almuerzo.
(Aragua-Venezuela) @kdng


♡Ya era hora de almorzar porlo tanto me puse a preparar mi almuerzo cuando en ese mismo momento me estaba llamando mi papá por WhatsApp era una vídeo llamada yo muy feliz hablé un buen rato con todos ellos mientras hacía el almuerzo luego de casi una hora me despedí de ellos y comencé a comer, al termaniar ordené la casa me volví a bañar y me acosté un rato mientras seguía recibiendo felicitaciones respondi algunas y mientras estuve acostada mi amiga-hermana Dahylen me llamó y me dijo que me alistara porque me tenía una sorpresa que me había mandado mi familia🥺❤ yo no lo podía creer en serio aunque lo sospechaba pero no estaba muy segura, porque cuando yo hable con ellos ósea no me dieron pista de nada lo supieron hacer y Dahylen nuevamente fue la cómplice😁


♡Yo rápidamente me paré me volví a bañar pero esta vez completa porque las anteriores fue del cuello para abajo osea solo me lave, y en esta si me lavé hasta el cabello para poderme pasar la plancha y que se me viera un poco mas liso por lomenos no salir tan destruida en las fotos jejeje porque en serio yo no tenía pensado de nada solo estar acostada y ya, pero me tuve que arreglar como pude y muy rápido porque Dahylen ya venía con la sorpresa por lo menos fue amable en adelantarme algo para poderme preparar jajaja bella ella, yo me aliste rapidito solo me puse una sueter un short mis zapaticos y ya algo sencillo de igual manera solo estuvimos las personas mas cercanas aunque falto mi amiguita Mirlellys y Mirna pero ellas no pudieron estar💔


20211019_133659.jpg

Foto de mi hermosa sorpresa🤩🥳
(Aragua-Venezuela) @kdng


♡Al momento en que llegó Dahylen con mi sorpresa fue una sorpresa muy sencilla porque yo el año pasado les habia comentado que para la próxima no quería nada de globos solo una torta y ya porque el año pasado fue todo lo contrario a este y como ahorita esta muy de moda los arreglos con globos y así yo la verdad no quise, si se ve muy hermoso pero para mi es un gasto innecesario prefiero gastar menos y comer mas y disfrutar mas de la comida y no ese poco de globos es mi humilde opinión, aunque cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca pero por ejemplo para mi no lo veo necesario. Yo la estaba esperando con mi amiga @marisela4 , mi esposo Arevalo y ella llego con su hermana Yessika, su sobrina Joselyn y su hija Samantha la verdad yo me la pasé bien chévere disfruté mi día juntos a ellos mi esposo compro otro refrescó mientras hablabamos nos tomamos varías foticos para el recuerdo❤


20211019_164202.jpg

Mi amiga-hermana Dahylen❤🥰

(Aragua-Venezuela) @kdng



20211019_164234.jpg

Con mi amiga @Marisela4😊
(Aragua-Venezuela) @kdng



20211019_164139.jpg

Foto de nosotras juntas🤗
(Aragua-Venezuela) @kdng


1634607699461.jpg

Una con mi amado esposo💕🥳
(Aragua-Venezuela) @kdng


♡La verdad la pasé muy a gusto disfrute mi noche en muy buena compañia poquita pero verdadera, mi familia me volvia a llamar y estuve hablando otro rato con cada uno de ellos hasta que pasó lo inesperado. Se fue la luz🤦🏻‍♀️ cosa que no es raro aquí en Venezuela pero de igual manera seguimos conversando miestras esperábamos para ver si llegaba rápido pero como pasaron varios minutos y no llegaba decidí cantar cumpleaños y picar la torta para que las muchachas no anduvieran por esas oscuras tan tarde y con las bebés.


Screenshot_20211018-184642_WhatsApp.jpg

Uno de mis sobrinos y mi papi🥺
(Aragua-Venezuela) @kdng



Screenshot_20211018-184817_WhatsApp.jpg

Uno de mis hermanos❤
(Aragua-Venezuela) @kdng



Screenshot_20211018-184939_WhatsApp.jpg

Mi sobrinita Brihanna🥰
(Aragua-Venezuela) @kdng



20211018_182556.jpg

Foto de mi rica torta🎂🤩
(Aragua-Venezuela) @kdng


♡Yo piqué la torta y terminé de repartir los pasapalos que habían quedado porque como eramos poquitos sobró y luego ellas se despidieron de mi, yo me sente en el porche con mi esposo estamos hablando mientras comiamos torta y llegaba la luz yo estaba desesperada porque llegará porque dormir sin luz es lo peor pero cuando toca toca ni modo, la luz no llegaba y mi esposo se fue a bañar mientras yo seguía respondiendo la felicitaciones que me habían enviado mis amigos por las redes sociales hasta que por fin llego la luz y yo me puse a ordenar todo guarde la tirta que había quedado limpie la casa y me fui a bañar cepille mis dientes y me acoste a dormir, y así doy por culminado mi día de festejo amigos muchas gracias por leer y apoyarme❤


Todas las imágenes son personales exclusivamente para esta publicación tomadas con mi Samsung Galaxy J4🤳

Te invito a que hagas clik aquí y conozcas un poco mas de mí🥰

@kdng nosotras

Sort:  

Felicidades y que bueno que tuviste un lindo cumpleaños, ojala en los siguientes ya puedas compartir con tu familia. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias y así amén que asi sea🙏🏻 gracias por el apoyó y por pasar.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Feliz cumpleaños, espero que el próximo la pases junto a tus familiares.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por las felicitaciones y el apoyó amén🙏🏻❤

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga, muchas felicidades y que Dios te bendiga..!! Aunque no estuviste con tu familia ellos desde la distancia te hicieron una sorpresa que la pusiste disfrutar al lado de tu esposo y amigos .. me alegro mucho por eso..!!!
Que se vaya la luz se ha vuelto tan normal aquí en Venezuela 😐 que mal que justo hoy se fuera luz ...

Saludos y bendiciones amiga! 🤗

 3 years ago 

Hola amiguita, muchas gracias por las felicitaciones y por pasar, ellos siempre presentes de cualquier forma y si la disfrute muchísimo.
Pues si vale ya yo estoy acostumbrada a eso pero ese día no me lo esperaba.💔

Gracias por pasar y por el apoyó, igualmentepara ti.❤

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Feliz y bendecido cumpleaños madre, que sean muchos más y a pesar de no tener a muchos de tus seres amados cerca físicamente, siempre están pendientes a través de una llamada como en esa ocasión.🎊🎂

#affable

 3 years ago 

Amén amiguita muchas gracias así mismo es gracias por tu comentario🤗

Espero y te encuentres bien, saludos para ti😊❤

#affable #venezuela #onepercent

Espero la hayas pasado genial! Feliz cumple!

 3 years ago 

Si la pase muy bien muchas gracias🤗🥰

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16