You are viewing a single comment's thread from:

RE: THEDIARYGAME III TEMPORADA "23/10/2021" "Sueños alocados y salida no esperada" #club5050 By: @genesicho.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiguita @genesischo que mal que hayas empezado tu día con esa triste noticia de tu celular, eso es horrible psar por eso que tu pasaste a mi me ha pasado varias veces jejeje ya estoy acostumbrada.

Con respecto a lo de tus fuertes dolores de estómago te sugiero que vayas a un médico si han no has ido y ojala encuentres la mojar de tu estómago muy rápido, cuando yo me siento mal del estómago siempre hago mis guarapidos de malojillo y orégano muy buenos.

Y me alegró mucho de que tengas a tu abuelita viva y que aún te consienta eso es muy tierno y muy bonito la verdad y esperó que valores y aprecies mucho eso.

Yo te digo algo a mi no me gusta depilarme las cejas con hojillas le tengo un pánico horrible por eso mismo que te pasó nunca me a pasado y me cuido mucho por eso aunque mayormente téngo a una chica que ella me las depila y me las deja bellísimas y lo hace con sera y quedan aún mas limpias o sea me gusta mas así.

Espero que te recuperes pronto y pasés una feliz tarde.

#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62596.54
ETH 2433.64
USDT 1.00
SBD 2.65