The diary game | 10-03-2021|

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit espero que hoy hayan tenido un lindo y bendecido día.

El día de hoy empezó temprano para mi me levanté a las 6:30 porque tenía que asistir a clases. Levantarme de mi cama fue todo un desafío porque estaba haciendo mucho frío y mi cama estaba toda calentita (igual hice el sacrificio jajaja). El día estaba hermoso.

20210310_075219.jpg
La hermosa mañanana de hoy

Me aliste lo mas rápido que pude porque una amiga me hizo el favor de darme la cola ( una bendición en estos días que el transporte está tan pésimo)

Snapchat-669242909.jpg
Preparándome para ir a clases

Llegamos temprano a la universidad. Saludamos a varios compañeros, hasta que llegó el profesor a dar la clase de cardiología.

20210310_085500.jpg
Clase de fisiopatología

La clase estuvo genial. Era la primera vez que este profesor nos daba clase y fue muy bueno en sus explicaciones.

Al finalizar la clase lo felicitamos porque hoy en Venezuela se celebra el día del medico ( todo el auditorio le regaló una roda de aplausos)

dia-del-medico_005.webp
Feliz día a todos los médicos

Y en estos momentos estoy estudiando (las cotufas lo hacen mas entretenido jajaja) y me quedaré estudiando hasta que el cuerpo aguante jajajaja.

20210308_174948.jpg
Estudiando con cotufitas

Gracias por leerme amigos de steemit!! Que tengan una muy buena noches

Sort:  
 3 years ago 

La verdad si fue una bendición que te pasarán buscando para ir a clases porque el transporte en todos lados está súper pésimo y a parte de eso no hay gasolina y la que se consigue hay que hacer súper colas.

Es bueno cuando las clases presenciales si entendibles, estudios con Cotufa para aguantar más voy hacer la prueba a ver qué tal.

#onepercent

#affable

#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Me avisas como te va con las cotufas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47