Momentos especiales | concurso # 1 |Mis mejores momentos de mi vida @katiper

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis amigos steem venezuela por este grandioso concurso que nos hace recordar momentos especiales e innovidables en nuestra vida a mi amiga @miyexi le deseo toda la suerte del mundo y que siga haciendo concurso innovadores
IMG_20210524_200333.jpg

Los momentos más importantes para mí sobre todas las cosa el nacimiento mis hijos eso es lo mejor que nos puede pasar en mi parecer ello son mi fuerza mi motor
Mi segunda hija ella se me adelantó el parto y nació a los ocho meses gracia a Dios es una niña sana y fuerte

IMG-20210518-WA0007.jpg
En el momento en que ellos llegan a mi vida es una sensación extraordinaria sientes que no hay más felicidad más grande que esa en saber que eres madre y que esas personitas depende de ti, brindándole tu amor cariño dedicación protección

Screenshot_20210509-174259.png
Otros de mis momentos especiales es mi aniversario de casadas junto a mi esposo pasamos momentos buenos y malo le doy gracia a Dios por tener un hombre maravilloso Ami lado y junto a mis hijos son mi razón de vida .Hay cosa en la vida que te enseñan hacer mejor persona, ya tenemos 8 años de casados con el favor de Dios en diciembre tenemos 9 nosotros todos los años hacemos algo especial no solo para nosotros si no para tOda nuestra familia que disfruten junto a nosotros algo de felicidad
IMG-20210214-WA0005(0).jpg

100_5823.JPG
Este es otro momento maravilloso los quince de mi hermanita

Gracia espero que les guste que Dios los bendiga
Las foto fueron sacadas de mi galería y otras de capture de la galería de mi tía
Me gustaría invitar Ami amiga @mireyalongart y @rmm31 para que disfruten y compartan con nosotros sus momentos especiales

Sort:  

Hola amiga @katyper gracias por la invitación y muy buenos esos momentos saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus momentos especiales ✨
Sin duda son momentos nos inolvidables de nuestras vidas, el nacimiento de nuestros hijos, la celebración de nuestro aniversario y celebración de quince años 🥂
Tienes una hermosa familia llena de amor y unidad, Dios los bendiga💕

Gracias por participar, tienes la entrada #25

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25