Concurso en Honor a la Mujer - Hoy me felicito

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de Steemit, feliz día para todas esas mujeres talentosas que integran esta gran familia.


Día Internacional de la mujer

Aprovecharé este concurso para contarles un poco sobre mi...

IMG-20210308-WA0031.jpg
Imagen realizada con la aplicación FotoCollage.

Soy Katiuska Gómez, nací en Boconó estado Trujillo en Venezuela y tengo 27 años. Me considero una persona que ha tenido una vida maravillosa a pesar de las dificultades, siempre trato de estar feliz, y agradezco a Dios por cada día.

Soy una mujer luchadora, desde pequeña siempre intente ser valiente, cuidaba de mis hermanas cuando sentían miedo a pesar de ser menor que ellas y siempre me gustó la aventura de conocer y aprender cosas nuevas, crecí en una zona rural y el contacto con la naturaleza me enseñó que cada ser por pequeño que sea merece respeto.

Disfrute aprendiendo a jugar ajedrez y dominó, hasta llegue a participar en un concurso a nivel estatal de ajedrez, luego me aventure en concursos de belleza en mi parroquia y municipio, cada una de estas experiencias aportaron seguridad a mi vida.

Cuando culmine el bachillerato, mi vida dio un gran cambio, abandone la comodidad de mi hogar para la gran aventura llamada Universidad, me tuve que instalar en la ciudad de Maracaibo y comencé a estudiar en la universidad del Zulia, está fue una de las experiencias más difíciles, ni un amigo ni un familiar cercano con quien poder compartir a diario, fue una etapa de adaptación bastante dura y de la cuál aprendí mucho.

Paralice mis estudios para cuidar de un familiar que enfermó de cáncer, está es la etapa más dolorosa que me ha tocado vivir, hice todo lo que pude por ayudarlo, y creo que la impotencia que aún siento es no haber podido hacer más nada, la situación país y una enfermedad tan fuerte...Aún se me hace un nudo en la garganta de recordar tantos hospitales que recorrí y tantas lágrimas que en soledad derrame al encontrarme con una respuesta negativa, viendo como la enfermedad avanzaba diariamente. Un día todo empeoró y un gran abrazo es lo último que recuerdo, ahora confio en que en manos de Dios ya no hay dolor ni enfermedad.

Ahora tengo mi título de ingeniera en materiales industriales, espero poder culminar mi licenciatura en Física, me ha tocado trabajar en el campo, recogiendo café, también dando clases, de ama de casa y me auto felicito porque se que cada reto que se me presenta lo puedo enfrentar.

Soy una mujer humilde, una tía consentidora, una gran hermana, excelente hija y sobre todo una mujer luchadora que día a día intenta salir adelante con una gran sonrisa en el rostro

IMG_20180818_180914_BURST001_COVER.jpg Mi familia; papá, mamá y mis hermanos

De las mujeres que más admiro está primeramente mi madre, la mejor de todas, que siempre me apoya. Mis hermanas, tres mujeres fantásticas que aman sus trabajos, la mayor es enfermera y su gran logro es ser una madre ejemplar, otra de mis hermanas es docente pero ahora una excelente reportera y finalmente está la Dra de la familia, mi mejor amiga y confidente.

IMG_20190630_125328.jpg
Con mi mamá y mi hermana

Agradezco a @edlili24 por permitir expresar en este día el reconocimiento a tantas mujeres ejemplares por medio de este concurso, y especialmente porque me permitió contar un poco sobre mi.

Aquí les dejo el Link del concurso

Gracias por leer mi post, no olvides votar...

IMG-20180217-WA0015.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Te felicito eres valiente sin duda y lo mejor es que tu experiencia ante una enfermedad tan terrible como el cancer te hizo tener otra perspectiva de la vida, sigue adelante y lucha por tus sueños, gracias por participar!

Gracias...

 4 years ago (edited)

que bello tu presentación @katiuskagomez
son bellas tu madre, tu hermana y tu...

Dios las bendiga

Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83