Concurso:🏆 Digno Trabajador🏆 Honor a mi Hermano

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemians, y a los amigos de esta comunidad @steemvenezuela y a la amiga @anasuleidy por la realización de este concurso, de rendirle tributo al buen trabajador, quiero felicitar a todos los trabajadores que día a día salen a cumplir su labor.

FB_IMG_1620089474837.jpg

Foto de mi archivo, en mi graduación de licenciada.

Hoy quiero rendirle tributo a mi hermano mayor EURO J CAMBERO L que ha trabajado desde muy temprana edad como a los 16 años, el trabajaba ayudando a mis padres por las tarde después que el llegaba del liceo se iba para las bomba de gasolinas a vender helados, mancarrones y los fines de semana vendía empanadas.
Les cuento que el no es hijo biológico de mi papa, cuando mi mama se caso con mi padre el ya tenia 2 años, desde ese entonces el era su papa a pesar de que el tenia contacto y sabia quien era su papa biológico, para el lo importante era la educación y los valores que le culcaron desde pequeño y fue rodeado de amor.

Termino sus estudios de bachillerato, no tiene ninguna Carrera universitaria, porque el a los 20 años se hizo cargo de mi casa porque mi papa se enfermo y le dio un ACB. Desde ese entonces el se convirtió en nuestro Segundo padre el se hacia cargo de todo, desde esa edad primero trabajaba de colector en una unidad de transporte coro-valencia luego como a los 24 años paso hacer chofer del autobús donde trabajaba desde ese entonces esta trabajando en eso, hace viajes al todo el territorio venezolano, ha tenido dos accidentes pero gracias adiós que fueron unos terribles susto nada mas.

FB_IMG_1620089610784.jpg

A sus 40 años el toda vía sigue trabajando como chofer ahora mas porque ya tiene su familia a pesar que el ya tiene su responsabilidad toda vía nos sigue ayudando un poco y darnos buenos consejos, con situación país y la pandemia el busca cualquier cosa para llevarle el sustento a su familia.

Para mi es digno de admirar sus esfuerzos, me siento orgullosa de tenerlo, siempre le doy gracias a dios por el hermano que tengo, y le pido que me le de salud, larga vida y me lo cuide donde quiera que ande.

Captura de pantalla_20210503-205901.png

Foto: tomada de mi teléfono HYUNDAI, unidad te transporte donde trabaja.

Hago honor a quien honor merece mi hermano, EURO J CAMBERO L que dios te bendiga siempre.

Invito a participar a @francis91 @lilianacaseres @alisevcr

Enlace del concurso
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajado

Saludos, gracias por leerme, bendiciones ...

Sort:  

Admirar cada esfuerzo que hacen las personas por salir adelante, es maravilloso. Cada ser humano logra alcanzar el exito de su trabajo en diversas formas, gracias por compartir y exitos!!!

Gracias amiga @anvialji 😁

Que lindo, es admirar todo lo que tu hermano hizo y sigue haciendo. Eres una persona privilegiada al tenerlo como hermano.

Hola, Si amiga @albaniczb muy privilegiada por tenerlo

Que lindo @katiuska que admires , el esfuerzo y dedicación de tu hermano, Dios lo bendiga

Gracias amiga @francis91 amen

 3 years ago 

Hermosa publicacion para tu hermano, honor para un chofer tan trabajador y dedicado.Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #67

 3 years ago 

Muy buen post dedicado a tu hermano @katiuska24, sobretodo el agradecimiento a su esfuerzo que es digno de admirar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49