Thediarygame//18-06-21// Mi experiencia con el semestre online | Cerca de la meta

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos feliz viernes, ya casi comienza el fin de semana.

He estado algunos días ausente porque la universidad y las clases online son bastante agotadoras, por suerte ya este semestre está a punto de culminar y tendré algunos días de vacaciones. Aunque estos son los días mas duros por ser los últimos días, así que eso me tiene un poco estresada.

Y hoy quiero hablarles de mi experiencia en este octavo semestre, ya casi falta poco para llegar a la meta. Desde hace 3 semestres estoy viendo clases online, y es todo un reto porque en Venezuela hay muchos problemas de conexión,algunos compañeros o profesores no cuentan con buen internet, a veces los profesores no pueden conectarse o perdemos las clases, en fin es un poco complejo pero todos ponemos de nuestra parte para intentar aprender y absorber todo lo que los profesores nos enseñan porque entendemos que esta es la situación y que tenemos que trabajar con ello, pero siempre poniéndole empeño.

image.png

Y como cada semestre, el nivel de exigencia aumenta, yo estudio comunicación social, así que ya he tenido que hacer varas actividades para evaluar mis destrezas en el área de publicidad,, presentación de eventos y desenvolvimiento con el publico.

He tenido que realizar muchos vídeos, es una dificultad subirlos con el internet tan lentooo, he estado hasta las 2 de la mañana intentando subir un vídeo, casi lloro. Pero siento que estas son los amargos de algo dulce que vendrá, los amargos del triunfo, me tranquiliza saber que en poco tiempo si Dios lo permite, saborearé las mieles de tanto esfuerzo y dedicación a mi carrera.

image.png

He tenido que inventar y combinar distintos vestuarios, editar escenografía,practicar muchas veces, hacer miles de vídeos hasta que salga perfecto y redactar algunos trabajos.

La mayoria de las veces usamos whatsapp, zoom y gmail como herramientas para los estudios, me ha tocado con un grupo de estudio bastante bueno, a pesar de estar lejos todas y de hecho en diferentes países, nos brindamos ayuda, son excelentes compañeras de clases. Nos ponemos de acuerdo para estudiar juntas y realizar las tareas.

image.png

Siento que ha sido quizás uno de los semestres mas complicados, también ha veces ataca el desanimo, pero es necesario cumplir obligaciones,así que no debo decaer aunque hay días que me levanto sin animo.

Mis estudios siempre han sido muy importantes para mi, aunque muchas veces he decaído siempre he tenido personas que me han ayudado a seguir trazando el camino,como por ejemplo mi mamá, y ahora miro atrás, el tiempo pasa muy rápido y siento que falta poco para llegar a la meta,así que solo mantengo el no darme por vencida a pesar de las adversidades.

image.png

Todas las fotos son de mi autoria - to all photos aremy own

Sort:  

Hola amiga @katic-19c espero que salgas muy bien en tus evaluaciones a pesar que se te han complicado el semestre por la forma de evaluación que tienes. Pero si puedes ere una chica muy inteligente dios te bendiga.

#affable #venezuela

Gracias amigo ʘ‿ʘ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69