The Diary Game// Viernes 24-03-23// Día de citación en el colegio y compras.

in Steem Venezuelalast year


IMG_20230324_145551_362.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día viernes.

Mi día comenzó a eso de las 9:00 am, me levanté y fui directo al baño por mi aseo personal, en lo que salí aproveché que había agua y me puse a lavar los trastes para salir de eso de una vez, a las 12:00 me tuve que empezar a vertir porque tenía una citación en el liceo por llegar tarde casi todos los días XD, y mi mamá tenía que ir , cuando llegamos me dieron una charla de porque no debería llegar tarde etc etc, firmé un acta que decía que me comprometía a llegar temprano de ahora en adelante y salimos del liceo, nos fuimos a comprar un lavaplatos y luego fuimos rumbo a una plaza a encontrarnos con mi papá.


IMG_20230324_145601_083.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Compramos harina, arroz y varias cosas más, y nos volvimos a sentar un rato más as en la plaza, había un calor infernal, últimamente el clima ha estado muy pero muy caliente, compramos una tripa de moto y nos fuimos para casita, en lo que llegamos yo me lave la cara y me tiré en el piso, y hasta mi gata se echó, estábamos muriendonos.


IMG_20230324_155704_398.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Pase toda la tarde que quedaba viendo una película y unos streams, me bañé ya que hacía bastante calor y cuando salí de bañarme aproveché que no estaban mis padres y me puse a escuchar música a todo volumen, ya que me tocaba limpiar el piso, cuando llegaron ya era de noche y salí de mi casa y Vi la hermosa luna y decidí tomarle fotos. Me encanta como mi teléfono toma las fotos de la luna.


IMG_20230324_191005_613.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Me tocaba hacer la cena así que hice arepas y le hice una "arepita" a mi papá, entre comillas para que se note el sarcasmo, a mi papá le gusta que yo haga las arepas porque le hago la suya como a él le gusta grandísima, aqui lo estoy exponiendo XD, pero si. Luego serví y les di a mis padres su respectiva comida.


IMG_20230323_213726_875.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Decidí empezar a verme otra película y no importa si no la terminaba, la seguía al día siguiente, se hizo las tarde y me mandaron a dormir y yo estaba algo cansada por el día que había tenido y mas que todo por el calor, así que me dormí y ese fue todo el resumen de mi día viernes. Sin nada más que decir me despido y hasta la próxima,byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been supported by @yonaikerurso from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

27/03/2023

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUdf3LGsHh7iRNZa2aRTPfgtN8jkjJirZ3LMaM4Us4q9SQLUyfC5zh8kSga149ew8wa6ZJdwFt.png

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year (edited)

Bonito gato o gata. Alli sale la Luna y Venus el planeta mas cercano a la tierra segundo cuerpo celeste mas brillante del Cielo nocturno todos los anocheceres lo veo.

Oye !
También te gusta mucho lo que tiene que ver con la luna, eso es muy bueno, a mí me encanta la luna y todo lo que tenga que ver con ella .

Mi gata es muy bella y traviesa pero la queremos mucho .

Gracias por venir a mi publicación amigo

 last year 

Que bueno.
Si hablando eso de la Luna hubo hasta este mes de marzo 31 un evento de una alieniacion de planetas como Mercurio Jupiter ,Urano, Marte y la querida Luna justo minutos despues del anochecer se podia apreciar despues del ocaso

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos y bendiciones. Muy lindo tu post y tu gatita toda una belleza. Me hicistes recordar cuando yo llegaba tarde a clases, que de tiempos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71