The Diary Game jueves 24-11-22 Día de clases y zapatos nuevos

in Steem Venezuela2 years ago


Screenshot_20221130-164413_1.jpg
The diary game @katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @steemvenezuela yo soy katherine012 y esto un nuevo Diary Game


Hola hola amigos 👋 hoy me escapé un ratito de mis obligaciones para atender mi blog en steemit y es que he tenido muchas tareas en estos días pero aquí estoy lista para contarles de uno de mis días. El jueves pasado fue un día bastante ocupado, me levanté temprano para ayudar un poco en casa mientras mi mamá estaba en terapias, luego arreglé todas mis cosas y mi ropa de ir a clases, y me senté a desayunar y ver un vídeo para aprender a hacer un experimento para una clase de química .


Screenshot_20221130-160837_1.jpg
experimento / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Un poco más tarde me bañé y mientras me arreglaba escuchaba música, pero como estuve lista rápido, comencé a adelantar una actividad escolar hasta que me dió la hora de irme y en eso llegó mi papá para llevarme a clases, eso me encanta porque no tengo que esperar bus y puedo salir de casa más tarde y de paso yo más feliz con mis zapatos nuevos.


IMG_20221121_163710_051.jpg
mis lindos zapatos / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

En el liceo tuvimos mucha actividad, prueba, y talleres, luego en nuestra hora libre tuvimos que asistir a una charla sobre el bullying, las dan muy seguido para que no se nos olvide lo importante que es evitarlo . Cómo no permiten teléfono en la institución entonces no me llevo el mío por lo que no tengo como mostrarles fotos de mis momentos allí, pero si de mis tareas al llegar a casa .


IMG_20221116_072102_892.jpg
cartelera / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Nada como llegar a casa y bañarme para liberar estrés y sentarme a descansar mientras veo videos en internet, con merienda en mano, eso sí que es muy rico, de verdad que ya en casa siempre da sueño pero debo seguir activa con mis deberes. .


Screenshot_20221130-163223_1.jpg
merienda / @katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Eran como las 9 pm cuando no aguantaba el sueño, por lo que me apresuré a terminar una lámina para una exposición, cené y me cepille los dientes para irme a dormir, pues me merecía un gran descanso, pero me desvelé un poco pensando en otras tareas pendientes y en qué debo aprenderme muchas cosas para esta semana siguiente.


Screenshot_20221130-163538_1.jpg
tareas / @katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Gracias a todos por venir a leer de mi día, fue bueno escribirles, nos vemos en la próxima publicación!!!!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Tomadas con mi teléfono infinix Zero x neo

Escribió para ustedes katherine012

Gracias por todo el apoyo

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, me recordaste aquello momentos de liceo. Donde todo era lo más bonito del mundo jajaja

No es por asustarte, pero disfruta mucho de esta etapa, porque nada volvera a ser lo mismo una vez te gradues de bachiller de la república.

Que bueno que al llegar descansaste para seguir haciendo tus actividades escolares, te deseo mucho éxito

Pd: felicidades por esos nuevos zapatos!!!

 2 years ago 

Jajaj estoy de acuerdo contigo amiga, ese momento de liceo hay que disfrutarlos al máximo, y la de la universidad también ya después no es lo mismo.

 2 years ago 

Tus zapatos nuevos están bellísimos amiga @katherine012, lucen muy actuales y a la moda.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46