The Diary Game// 28-05-23// Día de subida de montaña y muchas fotos al lindo cielo.

in Steem Venezuelalast year


IMG_20230528_191326_902.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día de ayer.

Mi día comenzó bastante temprano a eso de las 6:30 ya que tenía una responsabilidad, el lo que me levanté fui directo al baño por mi aseo personal y en lo que salí de una me empecé a vestir rápidamente y a arreglarme, mi papá también se levantó a esa hora y mientras mi mamá y yo nos veríamos el iba haciendo el desayuno, nuestro desayuno fue pan relleno acompañado de un rico café con leche


IMG_20230528_081439_198.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Cuando estuvimos listas mi papá nos fue a llevar, llegamos al salón yo cumplí mi asignación y cuando ya había terminado me puse a hablar con mis amigos y invite a uno ya que me habían invitado a subir un cerro pero como vive un poco lejos no pudo ir, el tiempo estaba raro parecía que iba a llover, de repente lloviznaba y de pronto salía el sol de nuevo. Cuando llegue a mi casa me puse ropa cómoda, lave algunos platos que estaban sucios y espere a que estuviera el almuerzo.


IMG_20230528_113129_222.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Almorcé y me avisaron que iban a subir un poco más temprano el cerro así que a las 3:20 me fui a bañar rápido para estar lista a las 4:00 y poder llegar a tiempo, efectivamente así fue, ya a las 4 estaba lista y llegué allá como a las 4:15 es tremendo record siempre llego bastante tiempo después de la hora establecida XD.

Cuando llegué saludé y le pregunté a la amiga que me invitó que si quería acompañarme a buscar a un compañero para invitarlo, me dijo que si y fuimos, menos mal que estaba en su casa, lo llamaron, le pregunté y me dijo que si, se fue a cambiar y nos fuimos los 3 hacia casa de la amiga para esperar a su mamá. Cuando llegamos ya estaba lista y nos fuimos a buscar a otra gente que también iba a subir y empezamos.


IMG_20230528_170740_564.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Al empezar a subir el sol estaba algo fuerte todavía y yo ya me estaba muriendo casi me caigo en varias ocasiones, disque íbamos a subir a las 4:30 y igual terminamos subiendo a las 5:00. Cómo casi nunca subo cerros me cansé bastante rápido y le decía a mi amigo que me esperara jsksja, pero es que si cansa.

Yo no sé para donde se va mi juventud en estos casos pero estoy oxidadisima, cuando ya llegamos a un poco más arriba donde se veían las casa de lejos mi compañero me mostró el lugar donde le gusta sentarse cada vez que sube, porque el sube casi todos los fines de semana porque vive cerca nomás sube un poco y ya, y pues empezamos a tomar fotos ahí.


IMG_20230528_173202_454.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Luego subimos más para poder ver el atardecer en lo que el sol bajaba nos sentamos a ver la vista y hablar, me puse a hablar con mi compañero mientras escuchábamos música que yo puse, ya que la música junto con el paisaje era perfección total, unas nubes estaban tapaban el lugar del sol y por eso pensábamos que no se iba a ver el atardecer bien, pero se vio muy bonito, cuando ya íbamos bajando fue que le tome fotos al atardecer porque mientras estábamos arriba el sol bajaba lentisimo y cuando empezamos a bajar bajó de golpe.


IMG_20230528_185321_655.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Íbamos bajando, yo iba hablando con mi amigo y el loco empieza a decirme que justo a esa hora en la que íbamos bajando robaban y yo tenía el teléfono en la mano, lo que hice fue caminar rápido porque sin teléfono me muero, mientras bajabamos en cielo ya no se veía anaranjado sino que se empezó a ver cómo morado, uno de mis colores favoritos.

Terminamos de bajar y nos despedimos de las otras señoras que habían subido con nosotros y nos quedamos solo 5 personas la niña que me invitó su mamá, su hermana, mi amigo y yo, llegamos a su casa y yo me quedé esperando a que me vinieran a buscar , mi papá llegó, me despedí y me fui.


IMG_20230528_185643_840.jpg
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Cuando llegué a mi casa aproveché que tenía calor y me metí a bañar y a sacarme una cirugía que tenía en el cabello, salí y comí, luego tenía muchísimo sueño así que me fui a dormir. Y bueno amigos este fue todo el resumen de mi día de ayer muchas gracias por su visita y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hola amiga de gran ayuda que su papá les adelanta el almuerzo mientras su mamá y usted se alistan genial, que gran invitación cuando somos chicos debemos disfrutar de todas experiencias de la vida, por lo visto muchos se unieron para subir el cerro una gran vista y un lindo atardecer.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @malikusman1

 last year 

Amiga, tuviste un día diferente, disfrutado de la naturaleza y de buena compañía.

Jejeje seguro te falta un poco más de ejercicios si piensas que estás oxidada, quizás puedas caminar para sentirte más activa físicamente.

Que bueno que pasaron una tarde diferente, los paisajes se ven muy hermosos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
29-05-2023
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66261.45
ETH 3535.42
USDT 1.00
SBD 3.12