The Diary Game //17-02-23// Día de reunirme con mis compañeros a hacer una tarea.

in Steem Venezuelalast year


IMG_20230217_101926_622.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy les vengo a resumir lo que fue mi día viernes 17-02-23.

Mi día comenzó tempranito, aunque no tenía que ir al liceo porque era viernes y yo no estudio los viernes, igual me tuve que levantar a las 6:30 ya que tenía que salir y encontrarme con mis compañeros para hacer una cartelera. Al levantarme fui directo al baño por mi aseo personal, luego mientras fregaba monte el café y luego hice las arepas porque mi mamá estaba dormida aún, menos mal que me levanté antes porque tenía que estar en el sitio donde nos íbamos a encontrar a las 9:00 eso quiere decir que tenía que salir de mi casa a las 8:30 aproximadamente, cosa que no sucedió, comí, me terminé de vestir y arreglar y terminé saliendo como a las 8:50. Al llegar me estaban esperando pero también a otros más que no habían llegado, no llegue tan tarde, cuando llegaron los demás nos pusimos a trabajar.


IMG_20230217_101900_869.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Luego terminamos de hacerle el borde a la cartelera y empezamos a hacerle las letras, mientras hablábamos, echabamos broma y teníamos una pelea sobre canciones JSKAJA. Al final no terminamos la cartelera porque faltaba el dibujo del medio que tenían que imprimirlo y no habían podido asi que adelantamos lo demás.


IMG_20230217_104803_662.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Luego dijimos que la terminaríamos el miércoles y salimos todos de la biblioteca que es donde estábamos y nos fuimos al liceo a ver qué hacían ya que tenía una actividad pautada para hoy, cuando llegamos ya estaban saliendo, me encontré con mi prima y con otros amigos en lo que llegaba un amigo que fue a acompañar a una compañera, en lo que llegó estuvimos caminando todos juntos y nos empezamos a separar, en eso le tomé una foto al lindo cielo, había tremendo calor por cierto.


IMG_20230217_120730_392.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Nos despedimos de nuestros amigos y fui a acompañar a mi prima a sacar efectivo al banco, estando allá había una cola más o menos larga, y cuando le tocó pasar a ella el banco no quería dar la plata, duramos ahí casi una hora esperando a que le pasaran la plata a otra tarjeta ya que era la tarjeta. En lo que saco el efectivo nos fuimos a la parada y ella me brindo una bomba.


IMG_20230217_131713_602.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Estábamos en la panadería y habían un buen de cosas que se veían sabrosisimas, nos montamos en el autobús y no alcanzamos puesto así que nos fuimos paradas, íbamos a esperar otro pero ya yo quería llegar a mi casa, cuando llegue, me puse ropa cómoda y me hice una arepa, mi mamá no estaba en casa y en lo que comía me puse a ver una serie, saqué a solear unas caraotas que mi mamá me había dejado encargadas, y me dormí un rato en el sofa pero como tenía que estar pendiente no dormí bien, a cada rato me levantaba XD.


IMG_20230217_131306_452.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Ya luego llegaron mis padres en la noche, yo me bañé, me puse a ver videos y después me mandaron a dormir, claramente no me dormí tan rápido, me terminé durmiendo como a la 1:00 a pesar de que estaba medio cansada. Y bueno nada, ese fue todo mi día viernes, muchas gracias por su visita y sin nada más que decir, hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiguita que bueno pudieron adelantar la cartelera para la asignación correspondiente, espero saques la mejor nota se ve va quedando muy bien, disfrutaste de esa deliciosa bomba que te brindo tu amiga. Le deseo éxito. Dios le bendiga.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo amigos.

 last year 

@katherine012, aunque no terminaron el trabajo la cartelera adelantaron la mayor parte además que pasaron una mañana muy entretenida.

Estuvieron mucho tiempo en el banco para poder sacar efectivo por lo menos al final lograron que le pasaran dinero a otra tarjeta y no perdieron el tiempo.

Un sabroso detalle el que te brindó tu prima esa bomba se ve bien buena.

Lo mejor que hicieron fue venirse parada en el autobús, en estos dias de carnaval el transporte me imagino brilla por su ausencia.

Yo a la 1 de la mañana y la tengo como 3 horas durmiendo jajaja claro me levanto a las 6 o antes.

Me despido deseándo tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 21, 2023


Hola amigo albenis, si bueno me gusta terminar los trabajos el mismo día de iniciarlos pero en grupo aunque debería ser mas fácil por las diferentes opiniones siempre nos tardamos mas.

Ese banco estaba fuerte para poder sacar dinero, y mi prima como siempre regalándome cosas que me gustan espero poder brindarle pronto que pueda sacar algo de dinero.
Gracias por verificar mi post y por sus comentarios. bye

Hola, ha recibido el 25% de voto a favor del proyecto @writters-curator. Te preguntarás en que consiste nuestro proyecto. Te invito a leer nuestra presentación

* What is @writers-curator and what service does it offer?

Apoye a @writers-curator y crezcamos juntos

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55