The diary game (04-08-22) Dia de crear para steemit y de un ejercicio súper fuerte / por @katherine012 / burnstee25 club100

in Steem Venezuela2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @ateemvenezuela una de mis comunidades favoritas y hermosa

Hola amigos espero que estén muy bien, estoy de nuevo aquí para decirles un poco de lo que hice en mi dia jueves, resulta que me desperté temprano, y así colaborar con mi mami, que aparte de su malestar tenía guardia en steemit entonces son días en los que la ayudo más para que esté más tranquila, me serví café con galletas y me fui a fregar lo que estaba sucio, menos mal monera mucho .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Estaba en mi cuarto viendo vídeos y mi mamá ocupada entonces como no ví movimiento en la cocina me levanté y le pregunté si quería algo y ella me digo que no, así que igual fui y preparé un jugo de remolacha con zanahoria pimentón y limón, y tomamos, eso es lo que ella está haciendo cada día pero como estaba ocupada no lo había hecho, aunque no tenía azúcar estaba muy rico, aproveché los paso para hacer un post .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Era más de medio día y mi madre me dijo que almorzara con ella, comimos pasta con lentejas y queso, la serie que estába viendo estaba muy buena así que al terminar de comer lave los platos y me fui a terminar de verla, creo que entre la serie y la comida me dieron sueño, y me quedé dormida por más de 2 horas, al despertar tenía un mensaje de mi papá que venía a casa por mi para ir al gym, me vestí y lo esperé, la tarde estaba muy clarita y bonita .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Duramos entrenando casi las 2 horas, nuestro entrenador está enfermo por lo que tuvimos suplente así como en la escuela pues, pero entrenamos muy bien, en lo que terminamos fuimos a casa, yo venía con muchas ganas de bañarme y al llegar eso fue lo que hice, para descansar en mi cama, al rato mi mamá me llamo para comer, y la comida me gustó mucho, me encanta la arepa con suero y huevo .


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Con tanto agotamiento lo que quería era dormir pero es peligroso hacer eso acabando de comer, entonces me obligué a mantenerme despierta como una hora para luego si irme a dormir . Este mi día amigos día amigos gracias por todo, nos vemos pronto bye!!!!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

>> Ésta publicación está configurada con el 25% a null

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@katherine012, fuiste muy diligente al ayudar a fregar los utensilios de cocina además de preparar ese delicioso y nutritivo jugo, sabe la remolacha es full azucar no necesitas agregarle azúcar.

Esa combinación me encanta pasta con lenteja y queso, un bue almuerzo.

Me encanto la 3 fotografía excelente toma. Te felicito.

Después de ese arduo entrenamiento cerraste el dia con broche de oro con esa deliciosa cena de suero, huevos y arepas.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 06, 2022


Hola amigo, bueno los jugos no me agradaban pero de tanto hacerlos en casa ya los tomo y sin azúcar para que sean mas sanos como dice mi mami, esa foto que le gusto la tome con el teléfono de mi mama, lastimosamente el mío casi no le funciona la cámara, deseo un milagro para obtener uno en buen estado , gracias por su visita.

 2 years ago 

@katherine012, eres muy joven princesa, en la vida tendras muchas oportunidades para triunfar y teléfonos igualmente los que tu quieras.

Deseo pases una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que decidistes preparar algo ya que su mamá estaba ocupada y preparo un buen jugo, dios me imagino su barriguita llena más una buena serie a dormir se a dicho.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, sii yo creo que por comer tanto fue que me dio sueño, pero me sirvió para descansar la vista de la pantalla, gracias por su visita, estaré visitándolo también .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31