Sv-powerup: Feliz con mi encendido.

in Steem Venezuela2 months ago


Sv-powerup_20240501_192638_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a mostrar como hice mi power up.

El primer paso siempre es ir a billetera, inicié sesión y tenía 24.156 sbd que al cambiarlos me dió 321.779 steems.


Screenshot_20240429-140134_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Luego Separe mis ganancias y dividi lo que me correspondía sacar y lo que me correspondía encender.


Picsart_24-05-01_19-13-18-057.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Luego el siguiente paso era darle a "power up" o "encendido", esperé hasta que me diera oara confirmar.


Screenshot_20240429-141409_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Ya luego lo que hice fue irme de nuevo a billetera, actualizar página, y ya estaba listo mi encendido.


Picsart_24-05-01_19-15-51-284.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Todo súper facil y rápido, y de paso bueno para nuestra cuenta. Los power up se hacen cada cierto tiempo. Y bueno amigos, estos fueron todos los pasos de como hice mi encendido, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga katherine012, que gran encendido amiga un camino de crecimientos y logros seguro que prontos lograras un tercer delfin.

Gracias por compartir todo el proceso de su encendido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
NO
Verification date:
May 01, 2024
 2 months ago 

Hola Katherine.
Continua así para que pronto logres tu tercer delfín.
Muy bien tu paso a paso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mi querida Katherine cada encendido que hacemos nos llena de satisfacción y ganas de seguí adelante con nuestros trabajo en Steemit.

Tu siempre has sido una niña muy consecuente con tus publicaciones y eso ha hecho que tú cuenta valla en aumento de verdad te felicito. Un gran abrazo

 2 months ago 

Espectacular su encendido de esta semana... Y la descripción de cada paso que en lo personal me enseña a como realizarlo cuando tengo sbd en mi billetera

Me encanta el paso a paso de tu encendido, un gran encendido te felicito hermosa ya falta poco para otro logro mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31