Sv-entretenimiento: serie "Stranger things"

in Steem Venezuelalast year


Stranger_Things_logo.png
@katherine012 / Fuente

Hola amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a hablar de algo que en lo personal me gusta mucho, si.. el entretenimiento, y les hablaré acerca de una serie que a mí parecer es muy buena y una de mis favoritas, y es stranger things.


Screenshot_20230415-131119_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Stranger things tiene un total de 4 temporadas, cada temporada con 8 y 9 capitulos. Es una serie de terror. En esta oportunidad hablaré solo de la temporada 1. Todo comienza con la extraña desaparición de uno de los personajes principales will Byers, sus amigos salen a buscarlo pero en cambio se encuentran con una niña en medio del bosque sola, la ayudan pero la niña no habla nada, la niña se llama once, realmente se llama Jane pero eso se descubre más adelante en las siguientes temporadas.


stranger-things-will-byers-shadow-demon-noah-schnapp-interview.jpg
@katherine012 / Fuente

Resulta que once fue un experimento, ella logro escapar del laboratorio donde la tenían desde que estaba más pequeña. Mientras la serie avanza se muestra que Will está en un lugar llamado the upside down (el otro lado) que es una dimensión paralela. Las luces parpadeaban y la madre de Will, Joyce byers, logra la forma de comunicarse con el y es mediante luces LED junto a un abecedario en la pared.


d07fe6a1045313a1d13e430832119ccc.jpg
@katherine012 / Fuente

Pasan días y se piensa que Will está muerto, pero su madre y sus amigos aún no pierden la esperanza. Algo que no mencioné antes es que eleven (once) tiene poderes de telequinesis, en el laboratorio experimentaron con ella y otros niños por esa razón, por tener habilidades especiales. Ella se pudo comunicar con Will y también ayudó en la búsqueda. En ncuentran un cuerpo muy parecido al de Will, pero se llega a la conclusión de que no es, y sus familiares lo siguen buscando.


stranger-things-refresher-1507910716.png
@katherine012 / Fuente

Joyce y hooper que es un policía, también personaje principal, van al upside down a rescatar a will, lo encuentran con una cosa pegada a la cara pero lo salvan. Mientras tanto en la escuela donde estaban los niños esperando, está la verdadera batalla contra el doctor Martin Brenner y los demás del laboratorio y del gobierno eleven mata a la mayoría pero luego aparece el monstruo llamado Demogorgon y arrasa con casi todos.

Los niños quieren detenerlo pero la única que tiene la capacidad es eleven, quien usa todos sus poderes para mandar al Demogorgon devuelta a su dimensión, pero ella también desaparece. Justo luego de que los niños se dieran cuenta de que eleven desapareció pasan una escena algo triste de Mike wheeler a quien le gustaba eleven y la llamaba pero nadie respondió.


144269.jpg
@katherine012 / Fuente

Parece que todo volvió a la normalidad pero en realidad dejaron bastantes preguntas sin resolver. Al principio de la serie se muestra como eleven toco a un Demogorgon, ella fue la que abrió la puerta del upside down, por eso es que solo ella podía cerrar el portal. Está fue solo la primera temporada, próximamente les hablaré acerca de las otras 3 temporadas.


c211c444842fdef250a7033eb45e29e49f-12-stranger-things-5.2x.h473.w710.jpg
@katherine012/ Fuente

Está serie me encanta ya que junta lo sobrenatural con lo normal, y me encantan las películas o series de ciencia ficción y fantasía, aparte también es de terror, sinceramente a mí no me dió miedo pero aún así está buenísima, se las recomiendo si no la han visto y si ya la vieron me gustaría saber que les pareció. Y ya sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Cada una de las imágenes tienen su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Hola amiga, feliz noche 🙏

Es una serie muy buena. Tuve el placer de verla y me encantaba cada capítulo que veía. La película nos mantiene en tensión y es muy entretenida.

Muchas gracias por compartir.
Dios te bendiga 🙌

Hola amiga
Si es muy buena yo la veo y la disfruto tanto .
Gracias por leerme amiga

 last year 

Esta serie es una de mis grandes favoritas de netflix amiga @katherine012, por cierto que la última temporada aún no termino d everla, ahora que veo tu post ya sé que la terminaré de ver mañana.

Saludos.


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."b>

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 16, 2023


 last year 

Amiga aún no he visto esta serie pero por tu análisis, más los comentarios me parece qué tengo que incluirla entre mis series por ver, todos coinciden con que es buenísima.
Sigue disfrutando y gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Hola te la recomiendo para esos dias que no tengas mucho trabajo porque te vas a enviciar como yo xd jajajajajaj.
Gracias por venir a verificar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63