SEC-S18-W4: My selfies and me | Lindos recuerdos.

in Steem Venezuela15 days ago


My selfies and me_20240612_194836_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Siempre capturamos momentos que nos hacen felices, y es demasiado lindo poder cada cierto tiempo verlos y revivir tales momentos, por eso en esta publicación hablaré sobre varias recuerdos lindos que tengo.

Las selfies, fotos y videos nos sirven para guardar esos recuerdos tan preciados que tenemos de manera ya sea digital o material. Cada foto que guardamos es un recuerdo vivido, y se siente muy lindo ver tales fotos y acordarte de todo de ese día. Yo tengo muchísimos recuerdos, y me gustaría compartir con ustedes algunos.

El primer recuerdo que tengo es bastante reciente, es del lunes 10, fecha en la cuál presentamos nuestro proyecto final, yo estaba súper nerviosa, tanto así que estaba viendo hasta borroso, me estaba dando algo ahí. A la hora de presentar yo estaba que me salía de los nervios, aún así lo logré y tuvimos un merecido 20, y después dije "tantos nervios para sacar una excelente nota?" Todo lo eso para nada, porque después estaba bien feliz de haber salido de todo el proyecto final.

El Segundo recuerdo que compartiré será una reciente también, a una salida que inicialmente iba a ser de todo el grupo de clases, pero terminó siendo salida de amigas, y la verdad me divertí bastante, comimos y la pasamos chévere, después nos quedamos hablando un gran rato, luego salimos de ahí y acompañamos a una amiga a comprar un forro para su celular. Fue un día de muchas risas entre amigas.

El tercer recuerdo del que hablaré será del día que nos entregaron las camisas de promoción, yo sinceramente no les tenía fe, pero cuando las ví me encantaron y andaba toda feliz con mi camisa. Al llegar al liceo todos cargabamos nuestras camisas de prom, y las estuvimos presumiendo todo el día, los profesores nos halagaban y nos decían que habían quedado lindas etc. Después nos empezamos a tomar fotos y así estuvimos parte de la tarde, fue increíble.

El cuarto recuerdo tiene bastante significado también, y fue de cuando fuí a la playa luego de como 5 años, ese día me levanté tempranito y la verdad no estaba taan emocionada, pero cuando me pare en el mirador y pude ver la playa me entró una felicidad grande, se veia tan lindo todo que quede encantada. Pase todo el día feliz a pesar de que tenía sueño, y de hecho hasta dormí como media hora en la arena. Al regresar estaba cansada por tanto pelear con las olas, y Vi un atardecer bellísimo.

Y el último recuerdo del que hablaré, será de una salida con mi querido padre. Ese día íbamos de senderistas a un cerro y cuando por fin llegamos disfrutamos de la hermosa vista y de un hermoso atardecer, de verdad me gustó mucho pasar tiempo de calidad con mi papá, estuvimos hablando y escuchando música, y fue mágico.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26, y @cive40. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola compañera @katherine012 saludos que hermosos recuerdos guardas. Aunque que los tengamos guardado en físico o en alguna memoria SD siempre tenemos la grabadora más importante de todas que es guardar esos hermosos recuerdo en nuestras mentes y corazón. Y siempre nos recordamos de ello. Es hermoso y gratificante salir con nuestros padres a pasar un rato junto compartiendo con ellos. Son cosas inolvidables.

Encantado de leer este hermoso post bendiciones.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

A very beautiful moment. The photos displayed are also very numerous and interesting. Good luck in your contest

I was very serious about reading it, when talking about taking photos with friends, and some stories about very beautiful moments from selfie photos,.. I really liked it, I guess this will be successful in the contest🤗

Loading...
Loading...

Hola apreciada amiga. Que bueno que tengas ese cúmulo de fotografías tipo selfie de esos momentos que se inmortalizan a través de estas. Bendiciónes y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50