SEC-S13W1 – "Magic night". 🌌🌃

in Steem Venezuela10 months ago


20231016_200042_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Me encanta la noche, y me llama mucho la atención de imaginar una noche mágica para mí, se que a lo largo de mi vida tendré noches mágicas y noches no tan divertidas. En esta publicación hablaré acerca de como sería mi noche mágica en una fiesta :]

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Para una noche de fiesta sin duda preferiría estar con mi familia y amigos ante todo, para una noche de fiesta no me conformaría con una sola persona porque si se ponen a pensar si estaría muy triste y sola la fiesta. Fuera de eso, para una ocasión de fiesta me gustaría elegir a mi prima, ya que sería divertido a pesar de que hablamos y salimos seguido, es divertido pasar tiempo juntas, como ya nos tenemos confianza y sabemos nuestra forma de actuar mutuamente es fácil entablar alguna conversación y pasarla bien.

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?.

Realmente a mi no es que me encanten las fiestas, creo que es porque nunca he ido a alguna realmente grande, claro que me gustaría experimentar y saber que se siente ir a una fiesta pero eso ya después, actualmente una noche mágica o escenario mágico para mí sería estar bajo la luna en alguna colina viendo los árboles y el paisaje a lo lejos, escuchando música estando totalmente sola, con la brisa moviendo mi cabello y mi ropa, y sobretodo poder sentir tranquilidad en ese lugar, esa es una de las fantasías que espero algún día cumplir. Pero como en este caso es alguna fiesta me gustaría saber que se siente irse a alguna en Londres o LA jsjaja, increíble, con comida y bebidas gratis porque parai sin comida no es fiesta, es un factor importante.

¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?.

No tengo ropa de fiesta, mayormente las mujeres van a fiestas vestidas elegantemente con algún vestido, yo me conformo con un pantalón, una camisa y unos zapatos cómodos, pienso yo que lo importante en una fiesta es disfrutar cada hora que se pase ahí. También es importante divertirse de forma sana, en mi caso a mi no me gustaría ir a una fiesta a drogarme, ni tampoco a tomar hasta quedar sin conciencia, ya que si es una noche mágica me gustaría recordar todo a lujo y detalles para poder contar todo luego.


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos está fue toda mi participación, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y ya sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @wilmer1988
 10 months ago 

Amiguita @katherine012, para ir de fiesta en una noche mágica lo ideal es irse en ropa muy cómoda, yo también erigiría jeans y zapatos cómodos para bailar toda la noche, jejejeje

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 16, 2023

Hola amiga
Si una vez fui a una fiesta y me puse unos tacones jajajaja y no no pude estar muy cómoda después me los quité y me prestaron unas chancletas y si pude echar broma fino el resto de la fiesta .

Gracias por revisar mi post .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola compañera katherine012, gracias por compartir lo que sería para ti más agradable tener una noche mágica.

La famila y amigos serían perosanas que te quieren y apoyan u compartir junto a ellos sería una mejor noche que podrás disfrrutar con tranquilidad, de forma sana y divertida, algo que sin duda recordarías.

Aún así recostarse baja la luz de las estrellas o de la luna en una colina sin ningún peligro o ruido al acecho, también serán una noche especial para tí.

Éstoy de acuerdo en que no debe faltar una comida o bocadillos así sea en grandes fiestas como las de Londres o los Angeles.

Éxito en tu participación amiga.

Felíz día!

Hola mi yosle me dio mucha risa tu publicación 🤭🤭

Es que me imagino una noche mágica contigo que sé no te gustan mucho las fiestas 🙈

Debe ser un poco aburrido pero igual yo te sacaría las palabras con cucharilla y te haría bailar a juro jajaja.

Éxitos mi niña en tu publicación

Bueno y yo te pongo a puro ver películas jajajaja eso es lo que más me gusta .
Pero cuando estoy con otras personas si hablo más vale tampoco soy muda ajajja XD .

Gracias por comentar

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Hola @katherine012 me alegra que tienes a una prima para pasar una noche mágica entre primas es excelente yo tenía una prima cuando estaba en mi adolescencia nos gustaba compartir y nos divertimos mucho pero eso cambio cuando formamos nuestras familias estamos ocupadas

Saludos y bendiciones 😊

 10 months ago 

Saludos amiga muy cierto pasar una noche mágica con la familia es divertido porque todo están en confianza , pero es bueno aveces salir de esa rutina y compartir con las amistades ningún un fin se semana.

Te deseo mucha suerte amiga.

I think it is very appropriate to spend a magical evening with family and friends. You also add your cousin to accompany you on that magical night. It was a pleasure to read your publication,

Good luck my sister 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31