SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)


20230619_092816_0000.png
@katherine012

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Bueno hoy les vengo a hablar en este post sobre mi papá @yoelmo26 una persona muy admirable para mí, yo quiero mucho a mi papá, en cualquier ocasión me hace reír con cualquier cosa y eso es bastante bueno ya que la mayoría de veces hay felicidad en mi casa, desde pequeña mi papá me ha enseñado bastantes cosas, hasta hace unos días me estaba enseñando a soldar, y desde hace un tiempo comenzaron las clases de manejo solo que por motivos de gasolina no me ha podido dar más clases lamentablemente, siempre es una cosa u otra, si no es el carro es la gasolina, sino el tiempo y así estamos.


20230619_093847_0000.png
@katherine012

Mi papá desde siempre me ha enseñado valores y me ha inculcado buenas cualidades con su ejemplo, mi papá es una persona muy amable y buena gente quizás demasiado, tanto así que no sabe decir que no a una persona que necesite alguna ayuda, asi estemos mal económicamente él ayuda con lo que está a así alcance.

como el tiene carro las personas casi siempre vienen cuando necesitan que alguien los lleve al hospital y mi papá siempre termina saliendo como a las 12 o incluso 3 de la mañana a llevarlos, claro, mi papá dice que el ayuda pero en casos necesarios ya que si alguien viene a las 2 de la mañana pidiéndole el favor que lo lleve, pero esa persona se quedó hasta esa hora tomando, mi papá le dice que no, ya que se está arriesgando a si mismo al salir de madrugada solo porque la persona no tuvo responsabilidad y decidió quedarse hasta es ahora sabiendo que no tiene carro.


png_20230619_095435_0000.png
@katherine012

Yo admiro muchísimo a mi papá por su dureza ante la vida, el es una persona muy fuerte desde muy pequeño, mi papá siempre es fuerte y se muestra suerte hacia los demás y algun día seré así yo también, siempre lo he admirado y siempre lo admirare, es una persona que me ha enseñado muchas cosas y espero que lo siga haciendo para poder llegar a ser tan independiente como el lo es. Es una persona que a pesar de los problemas que se han presentado siempre ha hecho el esfuerzo para sacarnos adelante a mi mamá y a mi, y se que lo seguirá haciendo.


20230619_101606_0000.png
@katherine012

Y bueno amigos esta fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me encantaría invitar a @mile16, @yenny47 y @yeri52 a participar. Ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.


20230619_102611_0000.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que post tan hermoso mi niña linda, realmente sientes una gran admiración y amor por tu papi que bien se ha ganado a pulso; tiene razón el amigo, no porque una persona este de rumba, lo va a despertar a las dos de la mañana a poner en riego su vida, si es una situación que lo amerite, si y que Dios los Bendiga a ambos, bueno, a los tres que son una preciosa familia. Bendiciones y exito en tu entrada.

 last year 

Hola amiga.

Que bonito te expresa de tu papá y que bueno que disfrute cada momento con él, donde te enseña los valores, especialmente el amor al prójimo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hablar de nuestros padres nos llenan de orgullo amiga al saber que son unos súper héroes y que gracias a ellos tenemos valores que siempre están allí para ayudarnos en todo lo que el pueda en esos momentos importante está allí para que sepas que cuentas con el en todo, el pilar fundamental en toda familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 19,2023

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Estimada amiga conozco a tu padre y sé que es un hombre entregado y dedicado a la familia y lo felicito por ello qué bueno que has podido honrarle a través de esta publicación. Bendiciones y saludos para él.

 last year 

Hola amiga que hermoso te expresas de tu padre y bellas las palabras de tu dedicatoria, tu ejemplo a seguir, disfruta mucho de tu familia. Te deseo suerte en el desafio. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55