❤️Miércoles de Obras Creativas: ❤️Hermoso adorno de mesa en forma de corazón || #club5050 || Por @katherine012 ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

❤️/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Hola amigos de @steemvenezuela ❤️

Hoy en miércoles de obras creativas me anime a compartir con ustedes mi elaboración de un adornito de mesa en forma de corazón el cual hice con cartón y papel de seda, agradezco a la comunidad por todas las cosas buenas y bonitas que nos ofrece como estas dinámicas para compartir nuestras creatividades, y aprovecho de invitar a los que no se han unido al #club5050 para que lo hagan ya que es una buena forma de alcanzar buena reputación y buen poder en la plataforma, sobretodo para los que estamos iniciando este club es muy bueno. Espero les guste mi adorno de corazón, iniciemos!!

❤️Materiales ❤️

Cartón
Papel de ceda
Pega
Tijera
Lápiz


image.png
❤️/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Para iniciar vamos a dibujar 2 corazones en nuestro cartón con nuestro lápiz, y los vamos a recortar


image.png
❤️ / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de recortar los corazones con nuestra tijera ya que no tengo cúter, pero con un cúter es mas fácil y mejor, también vamos a recortar cuadritos de papel de seda, deben ser muchos para que nos alcancen.


image.png
❤️ / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Ya con los corazones y los cuadritos de seda listos, vamos a tomar cada cuadrito y lo colocamos en la parte superior del lápiz donde esta el borrador en forma envolvente y lo llevamos hasta el corazón de cartón previamente untado de pega, y haremos eso hasta lograr cubrir todo el corazón de los cuadritos de papel de seda asegurándonos de que las puntas del papel queden hacia arriba.


image.png
❤️/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Al tener ya el corazón todo relleno con el papel de seda quise pegar el otro corazón por la parte trasera para que me quede mas grueso como se ve en la foto anterior, luego pegamos un soporte en forma de triangulo por la parte de atrás para que nuestro corazón de seda se sostenga.


image.png
❤️ / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven es muy fácil y económico de realizar, espero les guste y lo puedan hacer en casa.


image.png
Adorno de mesa / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
Adorno de mesa / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono sansumg a21s y exclusivas para STEEMIT.

Si quiere saber mas de mi le invito a conocerme

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Recursos: picsArt

❤️Feliz miércoles creativo en steemvenezuela

❤️Gracias por visitarme ❤️ ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola, Kathe, que lindo corazón jeje me encantó parece hecho de tela hermosa obra

Gracias Andrea, tarde días haciéndolo pero porque habían cosas que no me gustaban como quedaban jejej pero ya lo subí por fin gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Te quedó muy lindo! Bendiciones! Éxitos n 😍

Muchas gracias mariemra , me alegra que les guste.

 3 years ago 

Que lindo te quedo mi amor!!!
yo se que a medidas que participes mas se te hará mucho mas fácil pero te quedo muy lindo te felicito por tu creatividad y por dedicar tiempo a participar en obras creativas de hoy.

Estoy orgullosa de ti mi reina.❤️

Muchas gracias mama!! también estoy orgullosa de ti y de lo que haces.

 3 years ago 

Muy hermoso tu corazón de seda amiguita.

Eres muy creativa gracias por compartir el paso a paso muy bien explicado.

#venezuela

Muchas gracias diana, estoy contenta de haberlo hecho y compartirlo aquí con ustedes, gracias por tu tiempo n venir a ver mi corazón de seda.

Hola amiguita!
Que lindo corazón el que nos compartes hoy, parece que esta hecho con pétalos de rosa, ademas es sencillo y con pocos materiales.
Saludos!

Hola muchas gracias por su comentario, siii se ve tan lindo no cre que me quedaría así , y lo mejor con pocos materiales.

Saludos.

 3 years ago 

Quedo bonito tu adorno amiga, saludos.

Muchas gracias ! estoy feliz de que les guste a muchas , gracias por venir hasta mi post a verlo.

Saludos.

 3 years ago 

Hola linda,me encanto tu corazón,Te quedo hermoso,eres muy creativa.Gracias por compartir.Saludos!!

Muchas gracias, bueno me lo voy a creer jajaja yo no soy muy buena haciendo manualidades pero mi mama me va sugiriendo como hacerlo, gracias por venir a ver mi corazón de seda.

 3 years ago 

muy bonito amiga, felicidades!

Muchas gracias amigo. gracias por venir a verlo.

Hola, princesa muchísimas gracias por participar en el top de creativo del día de hoy, te invito a que visites el resto de obras de los demás compañeros en la comunidad y que los apoyes con votos y comentarios y así cada día que participes, también a que respondas los comentarios que te dejan, si no haces eso nunca entonces no podrás ser elegible para el apoyo de nuestra comunidad.

Felicidades muy buen trabajo y muchas gracias por involucrarte y participar en el #club5050.

¡Saludos y mucha suerte!

Hola amiguita que corazón tan lindo has creado! me gusto mucho, gracias por compartir tu paso a paso!
Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32