Lunes sv-powerup "Superando lo 300SP y entrando al #CLUB75" / POR @katherine012

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @SteemVenezuela de parte de @katherine012

Hoy me encuentro muy feliz por participar nuevamente en los encendidos de cada lunes promovidos por nuestro amigo @adeljose en esta linda comunidad, no he recibido nuevas recompensas pero como me estoy recién activando debo dar el primer paso para demostrar mi interés y mi compromiso con la plataforma y así que en vez de sacar lo poco que tenia en recompensas lo encendí todo y aprovecho la oportunidad para ingresar al #club75 tratando de apoyar mas estas dinámicas y así optar por mejores votos aunque se que no están asegurados. sin mas que agregar les muestro mi encendido del día de hoy lunes 24/01/2022

Antes de mi encendido


Captura de pantalla (381).png
ANTES DE MI ENCENDIDO/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Como estoy interesada en hacer crecer mi cuenta no quise retirar la mitad ni el 25% de mis recompensas sino que lo encendí todo pero solo quiero iniciarme en el club75 ya que en casa no hay buenas entradas de dinero por ahora y con ese 25% que vaya obteniendo me voy comprando mis cositas y asi ayudo a mis padres con mis gastos, bueno les cuento que me fui al mercado interno a cambiar mis sbd por steem


Captura de pantalla (382).png
/ @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Acepte los 31steem que me ofrecieron por mis 2 sbd


Captura de pantalla (384).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Y al volver a mi billetera ya estaban allí, listos para ser encendidos por lo que presione la opción de power up


Captura de pantalla (385).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven en cantidad puse el saldo total y luego confirme mi opción.


Captura de pantalla (386).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Para volver a mi billetera y ver mi lindo steem power aumentado, pasando de 293.894 a la cantidad de 331.580 lo que me pone muy feliz porque ahora siendo elegible para el #club75 llegare pronto a los primeros 1.000 sp


Captura de pantalla (387).png
DESPUES DEL ENCENDIDO / @katherine012/ valles de tucutunemo / what3words

Aqui la muestra de que soy elegible para el #club75


image.png

Esta fue mi participación para el día de hoy en lunes de power up sv-power up, gracias por su atención y por el apoyo de siempre.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 3 years ago 

Felicidades por este encendido amiga, vas muy bien, poco a poco alcanzas muchas más metas🔥😊🚀

Muchas gracias amigo daniel, ustedes son mi ejemplo, espero llegar a ser muy activa y contribuir a la plataforma, deseo llegar a mil sp muy pronto.

Gracias por su linda visita y apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga @katherine012

Me emociona ver nuevas caras en el Lunes de #Power-up, poco a poco se van sumando más usuarios con ganas de hacer crecer sus cuentas, para fortalecer nuestra comunidad.

Gracias por unirse al desafío con el 12,82% de aumento de sus SP.

#club75

Muchas gracias a usted por traernos estas dinámicas tan sencillas para participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58