Jueves de Arte // El majestuoso cielo.

in Steem Venezuelalast year


IMG_20230528_185333_020.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a hablar sobre una cosa muy linda "los atardeceres"

Los atardeceres son una cosa sumamente hermosa, yo soy muy fan de ellos y cada que tengo la oportunidad los capturó en fotos. Para mí los atardeceres son arte, hay veces que se ven de colores mezclados, otras veces se ve morado o anaranjado. Y es muy bonito ver eso, mis ojos se deleitan cada vez que veo un atardecer.


20230601_224707_0000.png
@katherine012

Siempre me dedico a ver fotos de atardeceres. Hay algo que yo hago cuando veo un atardecer, de hecho lo hago aunque no esté viendo uno, y es escuchar música, te lleva a otro lugar, dos artes juntas.


20230601_225251_0000.png
@katherine012


20230601_225740_0000.png
@katherine012

Yo vivo en una zona de campo, lo que me permite disfrutar de la naturaleza y tomar excelentes fotografías con mi teléfono para luego puder exhibirlas.


20230601_230440_0000.png
@katherine012

Y bueno amigos está fue toda mi publicación, me gustó mucho participar en este protocolo, muchas gracias por su visita y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Bonitas fotografía también me gustan los atardecer sobre todo los de la playa son realmente un espectáculo. Bendiciones.

 last year 

@katherine012, hermosa fotografías la que nos comparte rodeadas de misterio, son fotografías de película las tomates en el momento indicado.

Seguro te sientes relajada y tranquila viendo esos hermosos atardeceres y escuchando tu música lo cual Te encanta.

Gracias por apoyar el concurso con tan hermosas fotografías.

Me despido deseando tengas un feliz día.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
junio, 02 2023
 last year 

Hola amiga hermosas fotografias, que bueno que vivas en una zona donde puedes fotografiar paisajes y apreciar la naturaleza, considero que es un regalo de Dios..

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37