The diary game 21-01-2022 / Dia de agradecer a Dios porque mis hijos ya estan mejor 🙏 pero tambien de pedirle mucho por mi salud 😩😷 / 15% para steem venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi dia, pero antes les envio un cordial saludo y miles de bendiciones.

QUERIDO DIARIO 📕 pase toda la noche muy pendiente de mis hijos aunque el sueño me trataba de vencer no los dejaba de ver y gracias a Dios al niño no le dio mas fiebre y aunque a la niña si le dio se le bajaba muy rápido, luego ya amaneciendo me levante de la cama la verdad es que yo si estoy muy mal de salud y fui al baño hacer mi aseo personal y me sente en la sala no soportaba ya la cama y en ese momento me doy cuenta que tengo muchos hematomas en mi cuerpo, lo que indica que mis plaquetas estan muy bajas.

IMG_20220121_181724.jpg

IMG_20220121_181452.jpg


espere que fuese mas tarde y llamé a mi médico hematologo ella me indico que tuviera un dia de dieta y que no hiciera nada de fuerza para aguantarnos hasta el lunes que pueda ir a la consulta y tomar una decision, entonces mi mamá de desayuno solo me hizo jugo de fresa con moras no podía comer nada pesado.

IMG_20220121_203030.jpg
mi jugo de fresas con mora


luego me fui a descansar Tenia que estar muy tranquila y ya mis niños estaban mejor gracias a Dios aunque a la niña aun le queda mucha gripe pero la fiebre se le ha quitado.

IMG_20220121_180918.jpg


asi pase el resto de la tarde solo guardando reposo y yo tanto que odio estar acostada, luego mi mamá me preparo un higado de res que me recomendo la doctora.

IMG_20220121_193015.jpg


luego me quede dormida y me levante muy tarde, ya mi hermana me habia bañado a mis hijos asi que fui y me di un baño aunque trato de estar tranquila y ser fuerte no pude evitar llorar mientras me bañaba la verdad es que estoy un poco asustada pero jamas perdere la fe en Dios porque se que voy a estar bien.

Llego la noche y solo tome jugo de guayaba con pimenton trato de seguir las indicaciones al pié de la letra para luego seguir en cama reposando.

IMG_20220121_202929.jpg

lo que me tiene un poco tranquila es que mis hijos estan bien ya de salud y se que yo tambien voy a mejorar pronto con el favor de Dios y el apoyo de mi familia. 🙏🙌


Gracias por leerme...Dios les bendiga hoy mañana y siempre. 😘

todas las fotografías son de mi autoria tomadas con mi teléfono HUAWEI Y6II

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @kathe123

Me alegra que pongas de tu parte para que mejore su salud, es importante seguir el tratamiento y la dieta. dios pondrá la mano sanadora sobre usted, me alegra que sus hijos ya estén bien gracias a Dios.

Dios les bendiga

 2 years ago 

Gracias amigo y amen.

Ten fe amiga todo va a estar bien. Dios te sanará y será solo un susto . Deseo que mejores muy Pronto

 2 years ago 

Amen amiga y muchas gracias por tu apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61