Hola Nuevamente empiezo a publicar... Hoy Con Mi Pou.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos.

Soy Kathe-art, tenía mucho tiempo sin publicar porque me estaba dedicando a mis estudios, pero nuevamente quiero volver a publicar.

image.png


Hoy les voy a hablar sobre mi pou . hace tiempo antes de que tuviera mis mascotas actuales yo quería una mascota pero no podía porque vivimos en apartamento y me setía sola .poco después mi prima me había dicho que descargara la app pou pero no le hice caso…

Ella sieeeeempre me hablaba de pou hasta que me convenció y lo descargué en mi Tablet y me gustó la apariencia del pou luego me registré y le puse de nombre kathepout y por primera vez lo alimenté y me gané 10 moneda por eso…

image.png


Lo fui cuidando cada día y por supuesto lo personalicé le puse una camisa de color cial y rosa, y todos los días ahorro monedas de pou para comprarle un nuevo accesorio a mi pou. Casi todos los días paso de nivel y voy desbloqueando un nuevo accesorio.

image.png


También visito mucho a mis amigos en pou y charlo con ellos cuando estoy aburrida.

image.png


Mi pou y yo nos tomamos sefies divertidas a diario

image.png


También tengo admiradores en pou y yo les agradezco con un mesaje y muchos likes

¿Y tú tienes un pou? ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39