Concurso: Así me trató Febrero!!/Por @kate.alex

in Steem Venezuela2 years ago

Hola 👋 mis queridos amigos 👫 de esta comunidad #steemvenezuela, me complace saludarles Dios les Bendiga 🙏 cada día 😘😘💖

Gracias a mi amiga @anasuleidy por la creación de este concurso, el cual me llamo mucho la atención y me motivo a crear contenido, y por ello les comento que para mí el mes de Febrero fue muy emocionante y de logro de algunas expectativas que tenía, las cuales algunas eran con respecto al trabajo en mi desempeño como Educadora, en el cual pude hacer con mis colegas un desfile, también realizamos unos disfraces de gotas de agua💧para participar en un desfile de Carnaval en el centro del Estado Apure 🏞️.

Screenshot_20220305-150701.png

Así comenzó en carnaval🎉

🎂También fue de celebración del cumpleaños 🎂 de mi sobrina Nohemí, mi chiquita hermosa que Dios la cuide y la proteja 100pre🌹.

Screenshot_20220305-150346.png

💝Así también para el día del Amor 💕💞💖 y la amistad, tuve un gran almuerzo, el cual me lo preparo mi esposo amado💑💖💝

Screenshot_20220305-145930.png

🎊Disfrute del carnaval🎉🎊, en casa de unas amigas, las cuales tengo hace poco, pero nuestra amistad cada día se fortalece más y más gracias a Dios, nunca había tenido amigas en quien poder confiar, ni con quien poder compartir 😀 ese día jugamos carnaval 🎉 con la dinámica del "salao" consiste lanzar y arrebolcar a las personas en el barro, hay de aquel que agarraran, pues quedaría todo embarrado.

Screenshot_20220305-154406.png

🏊Ese mismo día para completar el carnaval me termine bañando en una piscina con mis sobrinas e hijos de mis amigas, 🤗 fue super😀🏄🏊

Screenshot_20220305-150746.png

💫Cómo todo en esta vida💖 también conlleva al trabajo, termine la temporada en búsqueda de una leña para cocinar en fogón, pues ya se aproximan las lluvias🌧️ y hay que aprovechar agarrar los palos secos

Screenshot_20220305-145625.png

En mi búsqueda de leña

Screenshot_20220305-150213.png

Cómo les contaba realize un disfraz para participar de un desfile, el cual fue de una gota de agua💧💧 ese día la pasé increíble, pues primera vez que participó como Docente en un grandioso desfile en el que participaron muchas instituciones 👩‍💻👩‍🏫👩‍🔬

Screenshot_20220305-150247.png

Logrando así avanzar y ver cómo nuestra Venezuela se vistió nuevamente de alegría😀 con tan llamativos y creativos actos, gracias a Dios😃💕

Después de la tormenta, viene la calma😍😀 y la vida nos hace Sonreír de nuevo y nos da nuevas oportunidades en distintos puntos de vista🌺🌺

💖🎊🎉🎉🎉🏊💞💖💕🎊🎊🎉🎉💖

💫💫Gracias por visitar y leer 📖 mi post😍

Aprobecho para invitar a mis amigos 👫 @zamira, @andrewsl03 y @sughey a participar de este emocionante concurso

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Blu 📸 y son de mi autoría

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amiga me alegra que hayas tenido un febrero tan divertido y emocionante... Que genial tener amistades con la cuales poder disfrutar, espero que tu nuevo grupo sea para siempre.
Te deseo un marzo lleno de bendiciones y exitos!!
Gracias por participar, tienes la entrada # 14❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44