Programa #club5050 Steem Venezuela Rumbo al crecimiento de mi cuenta y al Fortaleciendo de Steem @karykathy

in Steem Venezuela3 years ago

1.1.png

Esta Publicación está Configurada al 15% en apoyo a la Cuenta @hive-193637.

Holaaa, feliz día comunidad de @steemvenezuela Hoy estoy por aquí, por segunda vez consecutiva en el programa #club5050 y dinámica de @hive-193637 atreves de #sv-club5050 para fortalecer y hacer crecer mi cuenta e impulsar y fortalecer el valor del ecosistema Steem.

Cumpliendo el compromiso de fortalecer mi cuenta, la semana pasada inicie en el #club5050 realizando mi primer encendido con la mitad de las recompensas obtenida en 7 días (11 steem).

Dando inicio a mi segundo encendido, primero me dirijo a consultar mi cuenta Steemworld donde me aparece con exactitud el monto correcto de las recompensas que recibí en 7 días, eso lo dividí entre dos para saber cuánto era el 50% de mis recompensas y iniciar el Power-up.

2.png

image.png

Mi Wallet antes de hacer el encendido de mi Power Up

Luego me fui al mercado interno la plataforma y realice el cambio de un poco mas de la mitad de las recompensa de los últimos 7 días, llevando 1.25 Sbd a Steem.

image.png

El capture de la compra y orden de la compra!! .

image.png

*Me correspondía cambiar 14,368 steem y *Cambie 22 un poco más de la mitad.

Antes del encendido tenía un Steem Power de 90.901 steem ahora mi Steem Power aumento a 112.919 Steem, y desde ahora me comprometo a aumentar mi SP con más de la mitad de mis ganancia y llegar lo antes posible a los 500 SP.

image.png

Espero seguir creciendo en esta plataforma #steemit ya que me tiene muy motivada, agradezco a todos los que me visitan y me apoyan espero que con mi experiencia sirva para orientar a nuevos Steemians que se están uniendo a ésta gran iniciativa de crecimiento personal y grupal porque al aumentar nuestro STEEM POWER crecemos como comunidad y tendremos mayor poder de voto para curar a nuestros compañeros, de esta grandiosa plataforma.

Agradecida por visitar mi página y apoyarme para continuar creciendo mi cuenta y así poder contribuir al fortalecimiento de esta maravillosa plataforma de steemit, gracias, gracias, gracias….

La imágenes fueron tomadas con un captura de pantalla desde mi computadora personal, y los post los realice con el programa de dibujo paint.

Plantilla de Aumento.png

♥En la Unión, está la fuerza, juntos somos más fuertes♥

Sort:  

Muy buena inversión amiga. Que bueno que inviertes en tu cuenta. Saludos

Gracias amiga, hay que pensar en el futuro de nuestra cuenta para consolidarnos dentro de la plataforma. Gracias por leerme y comentarme, éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Gracias, gracias, gracias muy feliz y contenta de ser seleccionada para integrar el ranking de su comunidad. a continuar aumentando mis SP....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64