Logro 2 @karocasta #steemvenenezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos 👋 mi nombre es Karolay Castañeda tengo 37 años, estoy casada hace 10 años 😍 mi es usuario @karocasta. Tenemos una hermosa niña de 5 años.... soy odontologa 👄, como toda venezolana tengo muchas habilidades me encanta la cocinar, 🥑🍍🥞🍳🍲🍜🍝ahora estoy en el mundo de la reposteria🍩🎂🍪
manualidades, me gusta bordar en punto de cruz, hacer ejercicios🏃🏼‍♀️. Vivo actualmente en San Fernando de Apure soy del tachira 🗻. Estaba investigando unas cosas de la criptomonedas lei sobre esta comunidad, me gustaria compartir. Espero q me acepten en esta comunidad. y q me brinden asesoria como es la secuencia de los logros gracias.... Post data habia hecho la publicacion hace mas de 10 dias pero no lo habia realizado segun los criterios pautados. 🇻🇪🇻🇪Los invito q visiten mi perfil para q me conozcan mas en el logro 1 🇻🇪🇻🇪 Las fotos fueron tomadas con mi celular 📱 un Samsung j3 prime

20211103_191937.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @karocasta

Las publicaciones relacionadas a los logros deben publicarse en la comunidad Newcomers, para que éstas puedan ser revisadas y validadas.

Es importante hacerle saber que debe usar la etiqueta #achievement2 al momento de presentar dicha publicación.,

ok amigo gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49