Crea tu milagro

in Steem Venezuela3 years ago

Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
1 Corintios 12:6

Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
Juan 9:15

Sabía que Dios crea la escena para sanar, pues sí cuando hacemos una petición y la hacemos en el nombre de nuestro señor jesucristo Dios encarga de preparar la escena para el milagro.

20210418_183532.jpg

Dibuje un cuerpo humano en el cual coloque sus partes, mi familia y yo estábamos días atrás un poco mal de salud los tres hicimos un dibujo de la parte de nuestro cuerpo que estaba afectada y la pegamos en el dibujo en la misma parte que tenemos el dolor por ejemplo me dolía la vesícula en ecos me salió piedra en la vesícula yo por fe hice un dibujo de una vesícula nueva yo lo coloque en el cuerpo humano que hice en la misma parte donde va la vesícula de cada ser humano y todo los días colocamos ese dolor en esa enfermedad una palabra bíblica una promesa de sanidad esa es nuestra medicina diaria porque creemos que estamos curados en el nombre de jesús.

![20210418_183532.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70